Barça: mis criticas tras el partido, cosas que deben mejorar del equipo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues en el proyecto de guardiola y tras ayer ver el partido malo del barça hay unas cuantas cosas que no me acaba de convencer:


1-falta gol otra vez. Aun hay que ver si Etoo sera un goleador como antes, henry pues lo veo mejor que el año pasado pero no me convence del todo aun no es el henry del arsenal y bojan es muy joven com mucho futuro y todo eso si, pero su mayor fuerte no es ser un goleador ya que entre esta pretemporada y el año pasado no se. Solo se salva messi, esperemos que etoo vuelva a ser el que era y henry mejore mas.
Es muy facil marcar 5 o 6 goles a equipos malo de escocia, EEUU, polonia, etc. El barça sufrio para ganar a un equipo de mucho nivel como boca juniors.


2-algunos paquetes. Yo sinceramente no me gusta hleb, no le veo muy bueno y es un jugador que a pasado de ser titular en el arsenal a un suplente mas en el barça. Y luego esta gudjonsen, el tio lo intenta pero el barça es un club demasiado grande para el.


3-bojan pocos minutos. Aunque en el punto 1 dije que no era muy goleador, lo que le faltan son mas minutos, ya que guardiola por lo que veo no confia mucho en el ( ya que henry-etoo-messi son intocables ) pero algo mas de minutos en los partidos ( no como ayer que salio poco ) le haria ganar confianza y experiencia.





PD: no me lapideis cules, que yo soy del barça pero ;)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Es pronto para hacer una critica..No emos empezado la liga aun,y el partido de ayer era puro tramite,dales tiempo a todos..Por cierto soy del madrid..
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
A gudjonsen ya se lo tenian que haber ventilado este verano para lo que hace.. un embudo en el centro del campo, y alguna vez que chuta a puerta que pongan a otro.

Lo que no se puede pretender es que ahora venga messi y lo arregle todo, el gol, la velocidad, el desborde....

No se para que tanto hablar de 4-3-3 si luego se juega con un 4-2-1-1-2 que ya me diras que hace andrés (por iniesta) en la banda derecha teniendo a pedro, a henry pegado a la cal, como cada partido que hace poco(por cuando puede hacer algo)
y eto'o que baja mas casi que yaya a defender....

Como no se pongan las pilas nos comemos los mocos este año otra vez.
Hay delanteros, los goles se marcan cuando hay confianza y buenas jugadas rapidas, hay extremos, pedro, andrés, messi que puede jugar como tal, incluso hleb, que marcar no marcara mucho pero llega a final del campo.

Lo que no entiendo es lo de abidal, no es que sea malo, pero por dios! si llegas a 3/4 con velocidad porque c.ño no centra??
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Pues en el proyecto de guardiola y tras ayer ver el partido malo del barça hay unas cuantas cosas que no me acaba de convencer:


1-falta gol otra vez. Aun hay que ver si Etoo sera un goleador como antes, henry pues lo veo mejor que el año pasado pero no me convence del todo aun no es el henry del arsenal y bojan es muy joven com mucho futuro y todo eso si, pero su mayor fuerte no es ser un goleador ya que entre esta pretemporada y el año pasado no se. Solo se salva messi, esperemos que etoo vuelva a ser el que era y henry mejore mas.
Es muy facil marcar 5 o 6 goles a equipos malo de escocia, EEUU, polonia, etc. El barça sufrio para ganar a un equipo de mucho nivel como boca juniors.


2-algunos paquetes. Yo sinceramente no me gusta hleb, no le veo muy bueno y es un jugador que a pasado de ser titular en el arsenal a un suplente mas en el barça. Y luego esta gudjonsen, el tio lo intenta pero el barça es un club demasiado grande para el.


3-bojan pocos minutos. Aunque en el punto 1 dije que no era muy goleador, lo que le faltan son mas minutos, ya que guardiola por lo que veo no confia mucho en el ( ya que henry-etoo-messi son intocables ) pero algo mas de minutos en los partidos ( no como ayer que salio poco ) le haria ganar confianza y experiencia.





PD: no me lapideis cules, que yo soy del barça pero ;)



Bojan no es goleador? tu eres del barça?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
En lo de paquetes te falta valdes

Cada 2 x 3 hace alguna cagada
Secundo esto, cada vez que enfocan a Valdés con el balón cerca me tiemblan las canillas.
En cuanto al partido de ayer, ¿esperabas que salieran a matar llevando cuatro goles de ventaja?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Ayer era un partido de tramite. Yo no si quiera lo vi, y eso si que es raro XD No se debe de tomar muy en cuenta, porque si le metió 4 no creo que en dos semanas se vuelvan tan malos
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
hleb malo??por suplente??vale,quitemos a messi para meter ahleb...si es que tio..juega en es aposicion y siempre sera el suplente de messi...o henry
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues yo he visto todos los partidos de pretemporada y sigo diciendo que no veo absolutamente ningun cambio desde la temporada anterior, quizas algo mas de pegada arriva porque los mediocampistas meten mas,pero vamos que en defensa lo veo penoso, en ataque muy lento,exactamente igual que el año pasado,asi no se puede sorprender a nadie en ataque.....y ya de la porteria ni hablamos......todos los goles que le han metido a valdes desde la vuelta al trabajo han sido de chiste absoluto,eso lo para cualquier matao de barrio,el gol de ayer....por favor,se esta riendo de nosotros o que?? que se gastem 50 millones en fichar a cech que eso es una buena inversion,y se dejen de bobadas porque si no hay seguridad atras ....apaga y vamonos.....porque cada vez que nos yegan es un gol.....yo creo que este año le vamos a regalar otra liga al madrid sin hacer nada para merecerla encima y que pep va a durar mas poquito que un caramelo a la puerta de un coleio.

P.D. luego decian que el problema hera Ronaldinho.......pobres ilusos.......
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
60
Karma
15
Ami me gusta el barça de este año la toca mas lo que pasa que la defensa que tenemos vaya mierda henry sigue igual que el año pasado pero claro como a dixo Lumilori todavia no a empezado la liga tendremos que esperar haber los resultados..:douh:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
tranqilos chicos..
dadle tiempo a este equipo!
las lagunas en defensa se arreglan, henry todavia tiene cuerda para rato (tened en cuenta que su hija esta siendo vigilada por secuestradores) y este barça toca mucho mejor la bola que con rijkaard.
Salu2!


 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Nunca volvera a ser el antiguo barça de Riijard (cuando se ganaron dos ligas y una liga de campeones), eso si era jugar al futbol.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Decir que Hleb es malo es dar una razon a todo el mundo para pensar que la persona que dice dicha barbaridad no sabe gran cosa de futbol.

Puedes decir que no te guste, pero es uno de los mejores jugadores de Europa, un superclase en toda regla.

Saludos

PD: Lo dice un Madridista xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Decir que Hleb es malo es dar una razon a todo el mundo para pensar que la persona que dice dicha barbaridad no sabe gran cosa de futbol.

Puedes decir que no te guste, pero es uno de los mejores jugadores de Europa, un superclase en toda regla.

Saludos

PD: Lo dice un Madridista xD

no digo que hleb sea malo, lo que digo es que a parte de que juega pocos minutos, cuando juega no es gran cosa y no juega tan bien como en el arsenal.
me da la sensacion de que lo han fichado para que sea suplente.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
esta claro que hleb no sera titular
y no seais tan desgraciados con rijkard k es mil veces mejor que pep
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Hleb es un jugador bueno pero como hay decenas, no pensemos que hemos descubierto el dorado aqui.
El mejor fichaje que ha hecho el Barcelona es Eto'o y despues si acaso Alves. Lo que menos necesita el Barcelona es un defensa que suba mas que baje, Puyol no tiene una pareja de su nivel está claro y lo puede pasar mal el Barcelona en defensa este año.
Arriba falta mas gente de nivel, el Barcelona se ha desecho de dos super clase arriba (Deco y Ronaldinho) y ha fichado a Hleb y da gracias. Faltaba un fichaje ahi arriba, Arshavin o alguno asi buenillo.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
sabeis,un dia estube viendo un partido de "segunda division" era un partido aburrio y los jugadores jugaban que daban pena...de repente sale al campo ibrahimovic...osti*!! pero si no es un partido de segunda division lo que estaba viendo!!es que el inter es una mierd*!!
lo que quiero decir con esto es que el partido que hizo el barcelona se parecio al del inter...¿no creo que el equipazo del barcelona se alla apagao?
hleb es un gran jugador y ojala que el madrid lo hubiese tenido para el.
 
Superior