Barça: mis criticas tras el partido, cosas que deben mejorar del equipo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Decir que Hleb es malo es dar una razon a todo el mundo para pensar que la persona que dice dicha barbaridad no sabe gran cosa de futbol.

Puedes decir que no te guste, pero es uno de los mejores jugadores de Europa, un superclase en toda regla.

Saludos

PD: Lo dice un Madridista xD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

no digo que hleb sea malo, lo que digo es que a parte de que juega pocos minutos, cuando juega no es gran cosa y no juega tan bien como en el arsenal.
me da la sensacion de que lo han fichado para que sea suplente.
Hleb es un jugador bueno pero como hay decenas, no pensemos que hemos descubierto el dorado aqui.
El mejor fichaje que ha hecho el Barcelona es Eto'o y despues si acaso Alves. Lo que menos necesita el Barcelona es un defensa que suba mas que baje, Puyol no tiene una pareja de su nivel está claro y lo puede pasar mal el Barcelona en defensa este año.
Arriba falta mas gente de nivel, el Barcelona se ha desecho de dos super clase arriba (Deco y Ronaldinho) y ha fichado a Hleb y da gracias. Faltaba un fichaje ahi arriba, Arshavin o alguno asi buenillo.
sabeis,un dia estube viendo un partido de "segunda division" era un partido aburrio y los jugadores jugaban que daban pena...de repente sale al campo ibrahimovic...osti*!! pero si no es un partido de segunda division lo que estaba viendo!!es que el inter es una mierd*!!
lo que quiero decir con esto es que el partido que hizo el barcelona se parecio al del inter...¿no creo que el equipazo del barcelona se alla apagao?
hleb es un gran jugador y ojala que el madrid lo hubiese tenido para el.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn