Tanto Cazorla como Villa renuevan sus contratos.

Conversación publicada en el foro Deportes

Cazorla: "Soy muy feliz aquí y eso es lo más importante"

El jugador del Villarreal Santi Cazorla se mostró muy contento tras renovar su contrato con el conjunto amarillo, como adelantó Marca.com, por seis temporadas y zanjar así los rumores que le situaban en la órbita del Real Madrid. El futbolista negó contacto alguno con el conjunto blanco y manifestó sentirse "muy feliz" por continuar en lo que considera su "casa".

"Lo más importante es que me sienta importante en el club. Eso hizo que no pensara mucho las cosas. El esfuerzo del club lo valoro mucho. No tardé en tomar esa decisión que para mi es la más acertada". Un esfuerzo en el que hizo especial hincapié el presidente del Villarreal, Fernando Roig: "Para nosotros es un jugador super importante. Todos hemos hecho un esfuerzo porque se quede. Es una satisfacción mantener a un jugador tan importante"

Villa renueva hasta 2014

David Villa ha llegado a un acuerdo con el Valencia y seguirá vistiendo la elástica ché hasta 2014. Tras rechazar el equipo valenciano la oferta del Real Madrid de cuarenta millones de euros y un jugador (Javi García o Saviola) por el 'Guaje', el Valencia le hizo una contraoferta al jugador: ampliar un año más su contrato actual y aumentar su ficha, por lo que el delantero astuariano cobrará algo más de tres millones de euros por temporada. Y Villa ha dicho que sí.

El Valencia dará todos los detalles del acuerdo esta tarde en una rueda de prensa convocada a las 18.00 horas en el Palco VIP de Mestalla, donde se supone que comparecerán el presidente Vicente Soriano y el propio David Villa.

El día comenzó movidito, ya que José Luis Tamargo, agente del 'Guaje' Villa, trasladó a Soriano y a Fernando Gómez Colomer, vicepresidente deportivo valencianista, una oferta blanca de 40 millones más Javi García o Javier Saviola. El Valencia rechazó el ofrecimiento porque lo considera insuficiente y pedía en la operación a De la Red, algo que el Real Madrid no parecía dispuesto a aceptar. Al frenarse la salida de Villa, las tornas han cambiado y el agente del asturiano ha optado por negociar una mejora del contrato de su representado, que ha fructificado en una ampliación de contrato muy ventajosa para el Pichichi de la Eurocopa.


Y estos eran ayer los dos fichajes del Madrid....... Rumore Rumore........

Como C. Ronaldo XD.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
C.Ronaldo no ha logrado ni un duro del M.United, no era problema de que no quisiera venir sino de que el M.United es un animal diferente (lo que hace Ferguson y su publicidad subliminal)

Como C. Ronaldo XD.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
pues si... aunque no se si sera verdad, pero dijo que el año que viene volveria a insistir, seguro que quiere que le vuelvan a subir la ficha...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn