Cazorla al real madrid? Y Villa?

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Bueno , se dice que el real madrid se ha interesado en villa y cazorla , y bueno pues he abierto el marca y sale un video en el que sale cazorla hablando por telefono con iker casillas ( o eso se supone porque solo dice iker y la voz de iker no se escucha)

CONVERSACION:
Hable ahora con el Guaje... y dice....noo dice que el tambien se viene igual.
Bueno, trátame bien ahí, ¿eh?. Apóyame un poco que voy de nuevo y no tengo ni p*** idea ¿eh?
Mañana ya si eso te mando un mensaje cuando este alli ¿vale?
Venga gracias Iker.
( para los perezosos , que no quieran abrir la pagina..XD)

Aqui os dejo la url http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1158406.html

Que cada uno opine , que le parecerian las incorporaciones de villa y cazorla

Si finalmente no llegaran estos jugadores...

A quien te gustaria que fichara el real madrid?
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Según dicen ahora mismo en el Larguero el fichaje de Cazorla es practicamente imposible. Y lo de Villa pienso que va a ser practicamente igual. Lei que el Madrid ofrecia 50 millones + De la Red
 

sktboard-p

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
192
Karma
32
Ubicación
En Amsterdam xD
Bueno , soy del barça pero , siempre viene bien como se va a reforzar el rival , son dos grandes jugadores y bueno espero que individualmente triunfen , pero no colectivamente(almenos con clubs).
No se , la prensa dice muchas cosas asi que no se sabe a quien creer , aunque el video ese parece que lo deje muy claro. A no ser que el video sea un montaje..nose puede estar ablando con su tio ( Iker ai mas de uno ) y que mañana le presenta a villa que alomejor lo queria conocer y que le enviara un sms cuando lleguen..jaja es broma es mucho suponer
 
Última edición:
D

DeKu

pero a ver, la prensa se piensa que semos tontos?
o son ellos que no tienen dos dedos de frente?

si me pongo hablar con un amigo mio y digo "Fernando el lunes voy para allá" ¿entonces quiere decir que me ficha el liverpool?

vamos que ese video puede ser cualquier cosa, desde que han quedao pa una fiesta hasta que cazorla está haciendo una broma.
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
pero a ver, la prensa se piensa que semos tontos?
o son ellos que no tienen dos dedos de frente?

si me pongo hablar con un amigo mio y digo "Fernando el lunes voy para allá" ¿entonces quiere decir que me ficha el liverpool?

vamos que ese video puede ser cualquier cosa, desde que han quedao pa una fiesta hasta que cazorla está haciendo una broma.
Ya , yo tambien estoy un poco arto de que nos den ilusiones con falsos fichajes , dan por hecho algo que no se sabe , porque ellos dicen que ya esta hecho , pero bueno yo lo unico que pretendo es informar por si alguien (especialmente madridista) no lo habia visto
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Según dicen ahora mismo en el Larguero el fichaje de Cazorla es practicamente imposible. Y lo de Villa pienso que va a ser practicamente igual. Lei que el Madrid ofrecia 50 millones + De la Red
Donde lo leiste, aparte de en tu diario...:cunao::cunao:
Esa oferta no se la cree ni tato, vamos a ver han ofrecido 25 kilos por De la Red este año y se han rechazado..
Van a ofrecer 75 kilos por Villa ? jajaja Villa no vale mas de 40 y ya van a pagar 50...
Lo de la conversacion es la mayor mentira de los ultimos 2 años de la prensa, vamos que me parto la poya. Nadie con dos dedos de frente habla de eso delante de todo el mundo y en voz alta, a menos que estes actuando ;)
Lo que quiere Cazorla es publicidad por todos lados.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Donde lo leiste, aparte de en tu diario...:cunao::cunao:
Esa oferta no se la cree ni tato, vamos a ver han ofrecido 25 kilos por De la Red este año y se han rechazado..
Van a ofrecer 75 kilos por Villa ? jajaja Villa no vale mas de 40 y ya van a pagar 50...
Lo de la conversacion es la mayor mentira de los ultimos 2 años de la prensa, vamos que me parto la poya. Nadie con dos dedos de frente habla de eso delante de todo el mundo y en voz alta, a menos que estes actuando ;)
Lo que quiere Cazorla es publicidad por todos lados.
Pues lo he leido en la web del Marca, aun que si te paras a pensar la fuente no es que sea muy fiable XD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Según dicen ahora mismo en el Larguero el fichaje de Cazorla es practicamente imposible. Y lo de Villa pienso que va a ser practicamente igual. Lei que el Madrid ofrecia 50 millones + De la Red
a De La Red ni me lo toques...... prefiero que lo compren por 50 millones + Drenthe xD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
PRETENDIDO POR MUCHOS CLUBES TRAS SU BUENA ACTUACIÓN EN LA EUROCOPA

Pavlyuchenko confirma su marcha al Tottenham Hotspur
El delantero del Spartak de Moscú Roman Pavlyuchenko, pretendido durante todo el verano por varios clubes importantes tras su buena Eurocopa con Rusia, ha confirmado su marcha al Tottenham Hotspur inglés, entrenado por el español Juande Ramos.

"Puedo confirmar mi marcha al Tottenham. Tan pronto como sea posible volaré a Inglaterra para firmar mi nuevo contrato", desveló el atacante de 26 años, que con tres goles fue el máximo anotador de la selección rusa en la Eurocopa.



Toma castaña!
Se que no es del Madrid pero es última hora jeje
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues en la Ser han puesto muy negro que Cazorla acabe en el Madrid. Pero en esto del futbol nunca se sabe.
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
PRETENDIDO POR MUCHOS CLUBES TRAS SU BUENA ACTUACIÓN EN LA EUROCOPA

Pavlyuchenko confirma su marcha al Tottenham Hotspur
El delantero del Spartak de Moscú Roman Pavlyuchenko, pretendido durante todo el verano por varios clubes importantes tras su buena Eurocopa con Rusia, ha confirmado su marcha al Tottenham Hotspur inglés, entrenado por el español Juande Ramos.

"Puedo confirmar mi marcha al Tottenham. Tan pronto como sea posible volaré a Inglaterra para firmar mi nuevo contrato", desveló el atacante de 26 años, que con tres goles fue el máximo anotador de la selección rusa en la Eurocopa
Toma castaña!
Se que no es del Madrid pero es última hora jeje
Ok , gracias por la informacion , y por cuanta pasta lo han comprado?
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
yo creo que es mas posible cazorla que villa pero ojala y fichen a los 2
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Que asco de Madrid, siempre molestando a los clubs y encima a pocos dias del comienzo de liga, un club señor donde los haya
 
Superior