Cazorla al real madrid? Y Villa? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Según dicen ahora mismo en el Larguero el fichaje de Cazorla es practicamente imposible. Y lo de Villa pienso que va a ser practicamente igual. Lei que el Madrid ofrecia 50 millones + De la Red

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
a De La Red ni me lo toques...... prefiero que lo compren por 50 millones + Drenthe xD
PRETENDIDO POR MUCHOS CLUBES TRAS SU BUENA ACTUACIÓN EN LA EUROCOPA

Pavlyuchenko confirma su marcha al Tottenham Hotspur
El delantero del Spartak de Moscú Roman Pavlyuchenko, pretendido durante todo el verano por varios clubes importantes tras su buena Eurocopa con Rusia, ha confirmado su marcha al Tottenham Hotspur inglés, entrenado por el español Juande Ramos.

"Puedo confirmar mi marcha al Tottenham. Tan pronto como sea posible volaré a Inglaterra para firmar mi nuevo contrato", desveló el atacante de 26 años, que con tres goles fue el máximo anotador de la selección rusa en la Eurocopa.

Toma castaña!
Se que no es del Madrid pero es última hora jeje

PRETENDIDO POR MUCHOS CLUBES TRAS SU BUENA ACTUACIÓN EN LA EUROCOPA

Pavlyuchenko confirma su marcha al Tottenham Hotspur
El delantero del Spartak de Moscú Roman Pavlyuchenko, pretendido durante todo el verano por varios clubes importantes tras su buena Eurocopa con Rusia, ha confirmado su marcha al Tottenham Hotspur inglés, entrenado por el español Juande Ramos.

"Puedo confirmar mi marcha al Tottenham. Tan pronto como sea posible volaré a Inglaterra para firmar mi nuevo contrato", desveló el atacante de 26 años, que con tres goles fue el máximo anotador de la selección rusa en la Eurocopa
Toma castaña!
Se que no es del Madrid pero es última hora jeje

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Ok , gracias por la informacion , y por cuanta pasta lo han comprado?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn