¿quien pensais que va a ganar la liga?

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
valencia,city
post para los amantes del futbol bueno yo opino que la liga la va a ganar el barcelona pero soy del valencia bueno opinen y
saludos!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Este tipo de post no traen nunca nada bueno... a ver si alguien lo cierra antes de que corra la sangre.

 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
yo soy del madrid y espero y creo que la va a ganar, pero este año se ha reforzado muy bien el barça, va a estar complicado.
respecto a lo de que corra la sangre no veo por que tiene que ocurrir. cada uno puede tener su opinion y los demas se la respetamos.

salu2!!!:hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
El Barça. La Liga y la Champions mínimo. O eso espero. Si no, muerte a Laporta!!!
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
valencia,city
no tiene porque correr la sangre cada uno opina y punto para eso es un foro bikot si entras en un post y hablas es para hacerlo del tema que hay no para decir lo que quieras
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
soy un poco extraño jaja
soy vasco del madrid y me gusta el barça
pero quiero y espero que la gane el madrid
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo este año veo la cosa xungilla para el Madrid , porque el Barsa le veo buen equipo . Pero , espero que la gane el Madrid.

salu2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
soy un poco extraño jaja
soy vasco del madrid y me gusta el barça
pero quiero y espero que la gane el madrid
pues si, eres más raro que halo master chief haciendo castillitos de arena con snake.

supongo que ganará el valencia.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
no tiene porque correr la sangre cada uno opina y punto para eso es un foro bikot si entras en un post y hablas es para hacerlo del tema que hay no para decir lo que quieras
He dado mi opinion, que correra la sangre... :victoria: por eso es un foro libre... y ya me contaras si corre o no la sangre al final... XDXDXD
 
Superior