jugadores que "sobran"

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
bueno, creo este post para que digáis cuáles son los jugadores que veis que estorban en "X" equipo. vamos, que seria mejor que no estuvieran, que se retiraran o calentaran (banquillo).
Decid 3 jugadores. Iré haciendo recuento para ver (segun la audiencia) cual es el jugador mas petardo del momento.

Empiezo poniendo yo los míos

Raúl-R.Madrid
gudjhonssen-fc.Barcelona
V.Valdés-fc.Barcelona

Segun vuestras votaciones, el portero que sobra es...
v valdes!!!! XDXD.

los peores jugadores, ambos Madridistas son, como no:

¡¡Raul y michel salgado!!!
ya sabeis majetes, a retirarse en cuanto podais xDxD.
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
dios raul no por dios, es el unico que de verdad siente el escudo como ningun otro, aunque ya no sea como antes, pero es necesario tenerlo

para mi los que sobran son:
diarra--> Real Madrid
y... diarra xD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
para mi:

raul,deberia estar en el banquillo
salgado a la pu*a calle.

digo los de mi equipo.

saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Diarra..lo siento no puedo con el..Prefiero mil veces a Gago..
V.Valdes..hay que ver que cambian de todo en el barça,pero de portero no cambian nunca,soy el unico que piensa que es malo?????Es que es mejor este que Reina???
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Empiezo poniendo yo los míos

Raúl-R.Madrid
gudjhonssen-fc.Barcelona
V.Valdés-fc.Barcelona
Valdes??? :babas::babas:
a mi me parece un buern portero para el Barcelona...

Del Madrid sobra Saviola... no por que sea malo... si no por que no va a jugar el pobretico no tiene suerte.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
yo pienso igual, que valdes es un poco paquetillo xD, y diarra es que es penoso, vaya piedras que mete dios mio, gago mucho mejor si señor, y ottro que sobra como bien han dicho es salgado

SALUDOS
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Porque no vas equipo por equipo??

Me refiero a que vayas actualizandolo...por ejemplo empiezas con el Madrid..dejas un tiempo para que la gente vote..y luego a otro, asi con todos.

Te parece?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Porque no vas equipo por equipo??

Me refiero a que vayas actualizandolo...por ejemplo empiezas con el Madrid..dejas un tiempo para que la gente vote..y luego a otro, asi con todos.

Te parece?
creeme,es mejor así porque de esta formas votais directamente a los que sobran de verdad, de forma general. asi se piensa mas a quien decir.
es que si hablamos de malos en el madrid:
raul,diarra,gago,salgado,bueno...
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
Valdes, aunqe no me gustaba nada, NADA. veo que esta madurando... lo cederia yo... y ficharia a Neuer...
o el que Alves el del Almeria...

sobran en can Barça...
-cederia a Bojan ala premier...es bueno, pero en la premier se haria un hombre, y luego cuando este al 100, y sea mas maduro, que vuelva...
-Silvinho go OUT...
-JORQUERA, que coño haces en el Barça?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
raul a la calle.........no me lo puedo creer vamos jaja el segundo mejor goleador del equipo la temporada pasada y jugador insignia del club,foooooo al que dice eso no tiene ni idea de futbol vamos.
el que si sobra es robinho con esa acctitud produce un daño terrible al equipo.
en lo de valdes pienso que no es portero para un barca y mas con los gestos feos que muestra,de cuando hace el papelon y se tira sin que lo toquen y esas cosas que mostro la temporada pasada.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
bueno, de momento los que se llevan la palma, o mejor dicho, las palmas cuando se sustituyen xD son:

valdes
raúl
salgado.

sigan votando y veamos quien es el jugador patata 2008-2009
 
Superior