jugadores que "sobran" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Porque no vas equipo por equipo??

Me refiero a que vayas actualizandolo...por ejemplo empiezas con el Madrid..dejas un tiempo para que la gente vote..y luego a otro, asi con todos.

Te parece?

creeme,es mejor así porque de esta formas votais directamente a los que sobran de verdad, de forma general. asi se piensa mas a quien decir.
es que si hablamos de malos en el madrid:
raul,diarra,gago,salgado,bueno...
Valdes, aunqe no me gustaba nada, NADA. veo que esta madurando... lo cederia yo... y ficharia a Neuer...
o el que Alves el del Almeria...

sobran en can Barça...
-cederia a Bojan ala premier...es bueno, pero en la premier se haria un hombre, y luego cuando este al 100, y sea mas maduro, que vuelva...
-Silvinho go OUT...
-JORQUERA, que coño haces en el Barça?
raul a la calle.........no me lo puedo creer vamos jaja el segundo mejor goleador del equipo la temporada pasada y jugador insignia del club,foooooo al que dice eso no tiene ni idea de futbol vamos.
el que si sobra es robinho con esa acctitud produce un daño terrible al equipo.
en lo de valdes pienso que no es portero para un barca y mas con los gestos feos que muestra,de cuando hace el papelon y se tira sin que lo toquen y esas cosas que mostro la temporada pasada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn