peugeot 405 MI16x4......................familiar??

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
ola wenas no se si este post ira bn aqui pero queira hacer una pregunta y si me sigo incriviendo en mas foros luego me pierdo
el tema es que mi padre tiene un 405 gld y esta muy contento con el pero no hace mucho un cliente suyo le dijo que si queria un coche como el suyo familiar que el tenia uno que se habia traido de alemania
cuando llegamos al sitio el coche tenia una capa de mierda de mucho cuidao y el detalle es que lo saco para enseñarselo y cual es nuestra sorpresa al ver que detras ponia en letras rojas "MI16x4"!!!
el detale es que yo me lo tome a cachondeo por que no sabia que eso existia.el detalle es que le levanta el capot y el motor ponia MI 16 tmabien en letras rojas.el parachoques delantero tambien es el del MI16 y tiene unas BBS desmontables en llanta 15" con unos neumaticos 205/55/15 pro el señor le dijo que le faltaba la centralita y por eso no se podia encender.entoncs mi padre le dijo si le enseñaba la documentacion del coches para saber que centralita tendria que comprar y que fuese compatible solo que al verla ponia que es un peugeot 405 familiar 16valvulas con 1891cm³ y 115 ,cosa que no cuadra en los motores peugeot de el año 90, y ademas de aquella el motor que cuadraria seria el sri pro no es 16 valvulas y estamos hachos un lio.en un principio penso que como lo habia traido de alemania podia ser que fuese verdaderamente una serie limitada pro al ver la documentacion nos desconcerto mucho y el señor que se lo vende dice que a parte del motro que tiene montado tiene otro con 12.000km tambien de un MI16 y que el coche lo tiene tal cual como cuando lo compro que el motor es el que traia.
hay que pueda confirmar la existencia del peugeot 405 MI16x4 con carroceria familiar???
por favor si lo confirmais que sea una respuesta con fundamento no decir que si por que si
si es que no va aqui lo decis que lo borro y lo cierro
saludos y perdon por el tocho
--- [ Añadido ] -----
decidme algo!!!
 
Última edición:
Superior