Que liga os gusta mas???

que liga os gusta mas???

  • liga española

    Votos: 10 47.6%
  • liga inglesa

    Votos: 7 33.3%
  • liga italiana

    Votos: 1 4.8%
  • liga alemana

    Votos: 0 0.0%
  • liga francesa

    Votos: 0 0.0%
  • liga holandesa

    Votos: 0 0.0%
  • liga argentina

    Votos: 2 9.5%
  • liga turca

    Votos: 1 4.8%
  • liga portugesa

    Votos: 0 0.0%
  • liga escocesa

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    21
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
La inglesa, por los ambientes que hay en cada campo en cada jornada y que el titulo se dispute entre 4 grandes.
En la LIGA solo hay 2 y no se vive tan intensamente como en Inglaterra.
PD: la LFP tambien me gusta,obvio soy del barça y de españa jeje
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi la LFP la k mas. Aunk la Premier, la Eredivise y el Calcio tambien los sigo. Hay cada golazo k tira para atrás
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
la mejor para mi es la premier league.

los partidos son muy intensos y los equipos no especulan con los resultados....
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
La mejor para mi es la Premier , el ambiente que hay en cada estadio y como anima el publico me gusta mucho....aparte que ai 4 grandes luchando por la liga , eso ya la hace la mas competitiva del mundo.

salu2
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
hay que ser sinceros y que a dia de hoy la premier es mejor aunque este es un post de cual gusta mas no de cual es la mejor
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
a mi la española y depués la premier.la premier quizá sea más atractiva visualmente por el modo juego(atacando constantemente), y por los campos que me encantan.
pero tiene para mi una pega muy grande.si bien el título se disputa entre los 4 grandes, los demás equipos tienen un nivel bastante bajo.yo creo que en la española hay un nivel superior globalmente hablando.en cualquier partido un equipo de mitad-abajo de la tabla
te da una sorpresa ganando a un ''grande''.en la liga inglesa estas sorpresas son menos.
ah!y la liga italiana da asco!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues sin duda alguna la inglesa,eso si es futbol en el que no te aburres nada,grandes partidos juegue el equipo que juegue,tanto los mejores como los peores, y depues claro esta la española,aunque es otro estilo mucho mas pasivo,sobre todo por la mayoria de equipos,suerte que soy del Barça que es el que mejor futbol acostumbra a practicar en españa.
 
Superior