Que liga os gusta mas??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: que liga os gusta mas???
liga española 10 47.62%
liga inglesa 7 33.33%
liga italiana 1 4.76%
liga alemana 0 0%
liga francesa 0 0%
liga holandesa 0 0%
liga argentina 2 9.52%
liga turca 1 4.76%
liga portugesa 0 0%
liga escocesa 0 0%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

a mi la española y depués la premier.la premier quizá sea más atractiva visualmente por el modo juego(atacando constantemente), y por los campos que me encantan.
pero tiene para mi una pega muy grande.si bien el título se disputa entre los 4 grandes, los demás equipos tienen un nivel bastante bajo.yo creo que en la española hay un nivel superior globalmente hablando.en cualquier partido un equipo de mitad-abajo de la tabla
te da una sorpresa ganando a un ''grande''.en la liga inglesa estas sorpresas son menos.
ah!y la liga italiana da asco!
Pues sin duda alguna la inglesa,eso si es futbol en el que no te aburres nada,grandes partidos juegue el equipo que juegue,tanto los mejores como los peores, y depues claro esta la española,aunque es otro estilo mucho mas pasivo,sobre todo por la mayoria de equipos,suerte que soy del Barça que es el que mejor futbol acostumbra a practicar en españa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn