Antic: "La historia de Bojan sigue abierta"

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El nuevo seleccionador serbio Radomir Antic todavía no pierde esperanzas de traer al jugador del Barcelona Bojan Krkic a su equipo nacional, publica la prensa serbia. "El padre de Bojan es mi gran amigo. Hablé con él sobre la posibilidad de que Bojan juegue para Serbia, lo que sería un honor para nosotros. La historia sigue abierta", aseguró Antic en el acto de su presentación oficial en Belgrado.

El diario digital Mondo insiste en que "un futbolista cuyo nombre termina en "ic" debería jugar en el país de donde viene su padre", Bojan sénior. La esperanza serbia no se basa solo en la amistad entre el padre de Krkic y Antic, si no en el hecho de que el joven barcelonista todavía no ha debutado en la selección absoluta de España, ni siquiera recientemente ante Dinamarca, cuando quedó en el banquillo,

Antic viene siguiendo a Krkic desde que era juvenil en el Barcelona y tiene una altísima opinión de el. "Es un chaval de enorme talento. No es solo un gran futbolista, pero una buena persona de excelente educación y cultura", le asesoró el que fuera entrenador del Zaragoza, Real Madrid, Atlético y Barcelona, entre otros.

El nuevo seleccionador serbio y sucesor de Miroslav Djukic ha convocado a Nikola Zigic del Valencia para los primeros dos partidos de su equipo, el próximo 6 de septiembre ante las Islas Feroe y Francia cuatro días después.

-----------------------------

Yo lo veo dificil, pero nada es imposible

fuente
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues no puede jugar ya que a jugado con categorias inferiores de la seleccion española.
igual le paso a alves que quiso ir al mundial con españa pero por haber jugado en categorias inferiores con brasil la FIFA no se lo permitio
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Si se produce sera por culpa de una persona: DEL BOSQUE
Vamos a ver señor del bosque... que te costaba hacerlo debutar ni que fuese 1 minuto para asegurarse su futuro en la seleccion?
Sabeis que deberia de hacer ahora? Irse con Serbia!
Por infravalorarlo de esta manera.. anda que hacer un cambio más inútil que el de un portero x un portero.. pero enfin del bosque es merengue, ya nose ni q me espero.. cambia a los del madrid para q esten mas frescos y deja mas tiempo a los del barça para que asi se puedan cansar más o incluso lesionar no?
Venga hombre, menuda verguenza.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
chanante yo no estaría tan seguro pero bueno..
que le costaba aver..
--- [ Añadido ] -----
más vale prevenir que curar.
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
la culpa no es de del bosque es del padre que se empaña de hacerlo jugar en serbia, no me trago lo de que no fuera al mundial por que estaba cansado ¬¬ .
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si se produce sera por culpa de una persona: DEL BOSQUE
Vamos a ver señor del bosque... que te costaba hacerlo debutar ni que fuese 1 minuto para asegurarse su futuro en la seleccion?
Sabeis que deberia de hacer ahora? Irse con Serbia!
Por infravalorarlo de esta manera.. anda que hacer un cambio más inútil que el de un portero x un portero.. pero enfin del bosque es merengue, ya nose ni q me espero.. cambia a los del madrid para q esten mas frescos y deja mas tiempo a los del barça para que asi se puedan cansar más o incluso lesionar no?
Venga hombre, menuda verguenza.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
chanante yo no estaría tan seguro pero bueno..
que le costaba aver..
--- [ Añadido ] -----
más vale prevenir que curar.
No se que mania le teneis los cules a Del Bosque que coño os ha hecho a vosotros?El es un gran selecionador y entrenador
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Claro como es tan facil jugar en primera división, en copa del rey y en CHAMPIONS cada semana con solo 17 años y siendo el primer año en el primer equipo pues..
Venga entonces XD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
y lo que es super merengue y para que no se cansaran tampoco es asi casillas fue porque era el primer partido de del boosque y querria ver a los 2 porteros aparte de que tambien se merece jugar reina que es un porterazo tapado por iker. y el cambio de ramos fue para hacer debutar a iraola.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Mira altair no me toques las pokeballs porque sabrás tu mas que yo donde entreno el farsante de del bosque..
vamos no me jodas ;)
--- [ Añadido ] -----
pues chanante envez de poner a iraola que no tiene otra opcion que españa..HAVER PUESTO A BOJAN! prodios.. bah que mas da mejor que se pire de la seleccion y triunfe en serbia
ME REIRIA DE TODOS VOSOTROS
--- [ Añadido ] -----
y encima el nombre del seleccionador esque es de traca y de risa..
como su ex-equipo
jajajajajajajajjja
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Claro como es tan facil jugar en primera división, en copa del rey y en CHAMPIONS cada semana con solo 17 años y siendo el primer año en el primer equipo pues..
Venga entonces XD
venga hombre tambien jugaron casillas, ramos, torres y fabregas champions y alguno mas seguro.

ya le gustaria tener a muchos el trabajo de futbolista que juegan 1 o 2 veces como mucho a la semana ¬¬.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
jugaran 1 o 2 veces pero el esfuerzo que hacen es inhumano..
tu no aguantarias ni 5 minutos en un campo ni con este equipo
que te queda grande XD
Saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Mira altair no me toques las pokeballs porque sabrás tu mas que yo donde entreno el farsante de del bosque..
vamos no me jodas ;)
--- [ Añadido ] -----
pues chanante envez de poner a iraola que no tiene otra opcion que españa..HAVER PUESTO A BOJAN! prodios.. bah que mas da mejor que se pire de la seleccion y triunfe en serbia
ME REIRIA DE TODOS VOSOTROS
--- [ Añadido ] -----
y encima el nombre del seleccionador esque es de traca y de risa..
como su ex-equipo
jajajajajajajajjja

aver al madrid lo dejas en paz porque yo no te tocado al barsa creo recordar que llevais 2 años en blanco ami eso me da mas risa.
ay los 4 fantasticos ronaldinho se va de fiesta se pone gordo y ni juega, etoo se lesiona , henry le duele la pelvis y messi el unico que me rece la pena pero se lesiona ¿quien da mas risa?
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
podrias decir a que narices viene esto ahora??? pregunto yo...
pues a que telescopio va diciendo que el ex-equipo de del bosque da risa bueno ya no digo nada mas porque hemos desviado el tema de noojit perdon tio.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
me encanta como os picais los madridistas y como os meteis con los dos ultimos años del barça...
UPS! que pasó esos 4 años con Figos,Beckhams i galacticos x ahy?
no ganasteis NADA
madrid 0-3 ronaldinho
os acordais no?
Haced memoria antes de hablar porque callamos todo el estadio y nos aplaudisteis ;)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
me encanta como os picais los madridistas y como os meteis con los dos ultimos años del barça...
UPS! que pasó esos 4 años con Figos,Beckhams i galacticos x ahy?
no ganasteis NADA
madrid 0-3 ronaldinho
os acordais no?
Haced memoria antes de hablar porque callamos todo el estadio y nos aplaudisteis ;)
aver en serio deja de desviar el tema ya. y no me mires al pasado porque tambien os callo la bocaza raul y no me digas lo de figo bechkan y to eso porque que os paso con los holandeses????
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que diga todo eso en un partido del un Barça-Madrid seguro que se callara la boca cuando una manada de merengues le rodee,por decir tantas sandeses del Madrid
 
Superior