Antic: "La historia de Bojan sigue abierta" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Mira altair no me toques las pokeballs porque sabrás tu mas que yo donde entreno el farsante de del bosque..
vamos no me jodas
--- [ Añadido ] -----
pues chanante envez de poner a iraola que no tiene otra opcion que españa..HAVER PUESTO A BOJAN! prodios.. bah que mas da mejor que se pire de la seleccion y triunfe en serbia
ME REIRIA DE TODOS VOSOTROS
--- [ Añadido ] -----
y encima el nombre del seleccionador esque es de traca y de risa..
como su ex-equipo
jajajajajajajajjja

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje

aver al madrid lo dejas en paz porque yo no te tocado al barsa creo recordar que llevais 2 años en blanco ami eso me da mas risa.
ay los 4 fantasticos ronaldinho se va de fiesta se pone gordo y ni juega, etoo se lesiona , henry le duele la pelvis y messi el unico que me rece la pena pero se lesiona ¿quien da mas risa?
me encanta como os picais los madridistas y como os meteis con los dos ultimos años del barça...
UPS! que pasó esos 4 años con Figos,Beckhams y galacticos x ahy?
no ganasteis NADA
madrid 0-3 ronaldinho
os acordais no?
Haced memoria antes de hablar porque callamos todo el estadio y nos aplaudisteis

me encanta como os picais los madridistas y como os meteis con los dos ultimos años del barça...
UPS! que pasó esos 4 años con Figos,Beckhams y galacticos x ahy?
no ganasteis NADA
madrid 0-3 ronaldinho
os acordais no?
Haced memoria antes de hablar porque callamos todo el estadio y nos aplaudisteis

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
aver en serio deja de desviar el tema ya. y no me mires al pasado porque tambien os callo la bocaza raul y no me digas lo de figo bechkan y to eso porque que os paso con los holandeses????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn