[Última hora] Rechazan 47 millones del Madrid

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Ficharán finalmente a Villa?
Si 13 31.71%
No 15 36.59%
Tal vez se lo piensen por más dinero 10 24.39%
Jamás 3 7.32%
Votantes: 41. No puedes votar en esta encuesta

VICENTE SORIANO MANTIENE SU PROMESA DE NO VENDER A SUS 'CRACKS'

El Valencia rechaza 47 millones por David Villa


El Valencia ha rechazado una oferta del Real Madrid de 47 millones de euros por David Villa. El presidente del Valencia, Vicente Soriano, ha querido ser fiel a la palabra dada cuando accedió al cargo, en el sentido de que no vendería ni a Silva ni a Villa, consagrados en la pasada Eurocopa. Su criterio se ha impuesto en una reunión celebrada este mediodía en Valencia y a la que también acudió Unai Emery, que fue llamado para ser informado de la situación. Al menos un par de directivos del Valencia eran partidarios de aceptar la suculenta oferta del Real Madrid por el delantero asturiano.

Con este 'no', el Valencia pretende dar por cerrado el 'caso Villa', que fue reabierto por el Real Madrid este fin de semana, después de que Robinho manifestara su deseo de abandonar el club blanco para fichar por el Chelsea y aprovechando la visita de Villa a Madrid para disputar la vuelta de la Supercopa de España.


Fuente: Marca


Bravo por el Valencia, yo opino que si el Madrid quiere 45 millones x Robinho... Villa deberia valer muchisimo más aun, no creeis?

Saludos y comentad porfavor jeje
Fernando, convencido de que Villa seguirá en Mestalla
El vicepresidente deportivo del Valencia, Fernando Gómez, aseguró en una conversación informal a la llegada a las oficinas del club esta tarde que Villa permanecerá en el Valencia y al mismo tiempo apuntó que existe una oferta de un club por Fernando Morientes.

Esta afirmación se ha producido después de que durante todo el día se haya hablado de una oferta de más de 45 millones de euros del Real Madrid por el delantero asturiano del Valencia.

Por otra parte, el vicepresidente deportivo también ha comentado que existe una oferta de un club por el delantero Fernando Morientes -posiblemente del Galatasaray turco- y que los rectores de la entidad la están estudiando.

Fuente: Marca Última Hora
Soy del Barça pero Villa no es jugador para el Madrid pero bueno , visto lo visto para el Madrid vale cualquiera ( Gago , Higuain , Marcelo , Drenthe , Cannavaro , Diarra , Saviola , RAUL...) . De momento tienen mucha suerte pero no juegan a nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn