[Última hora] Rechazan 47 millones del Madrid (Página 6)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Ficharán finalmente a Villa?
Si 13 31.71%
No 15 36.59%
Tal vez se lo piensen por más dinero 10 24.39%
Jamás 3 7.32%
Votantes: 41. No puedes votar en esta encuesta

da igual lo que pague el madrid porque el valencia con la venta de morientes se quedaría sin delanteros a muy pocos días del cierre del mercado.
a mi villa me parece el mejor delantero español(por encima de torres).
tenía que volver al sporting jajajajaja.este año vamos a dar guerra!!!!!!!!!!!!!y si no que se lo pregunten al milán!!!!jajajaja

y otra cosilla:uzumaki no te fies mucho de lo que pone el marca que se dedican a decir que el madrid va a fichar a unos 50 jugadores todos los años.así también acierto yo alguno.(lo digo por lo de cazorla)
si fuese por ellos el madrid ya tendría a kaká,CR7,cecs,benzemá,villa etc........
bueno,ya que hablais de fichajes dire unas cosillas.
lo primero es que no se en que piensa robinho,pero el madrid deveria de agarrarle de la mano a robinho,por que la verdad es que eso de irse al chelsea es como que un piloto de f1 esta en ferrari y dice:-me voy a honda...robinho no se da cuenta de la gaferia del chelsea,y es que todo jugador que haya ahi no se le volvera a nombrar...mirar a seschenko,desde que estubo en el chelsea no se a vuelto a hablar de el.
por otro lado tenemos el fichaje pestoso que es nada mas y nada menos que el kaka,en que piensa el madrid pa fichar a ese pesturras?? el balon de oro mas mal dao en la historia del futbol es el de kaka,si vas a milan,te encuentras en las estanterias una sola camiseta,la de kaka,que son las unicas que no se venden.
hablemos de vejestorios,raul...pero cuando se va a ir el raul del madrid??a ver si se retira el raul y ponemos a huntelaar en su lugar y no me vengais con lo de que raul es iremplazable por que lo hace mejor que cualquiera por que no!!

Ese ya no es presidente.

Iniciado por Kirtash97 Ver Mensaje
Por eso lo digo.
--- [ Añadido ] -----

uzumaki no te fies mucho de lo que pone el marca que se dedican a decir que el madrid va a fichar a unos 50 jugadores todos los años.así también acierto yo alguno.(lo digo por lo de cazorla)
si fuese por ellos el madrid ya tendría a kaká,CR7,cecs,benzemá,villa etc........

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
En el AS pone lo mismo, que quieres que me fie de lo que pone el diario sport y el mundo deportivo???.
Ademas yo lo pongo por ser noticia y comentarla, yo no he dicho nada de que es 100% seguro el fichaje ni nada por el estilo.
Como pa fiarte de los diarios,C.Ronaldo,Huntelaar,Diego Capel,Neves,Silva y asi un sinfin.
No creo que venga Villa,estoy de acuerdo en fichar a un delantero con proyeccion Benzema o Huntelaar.
Yo hubiese fichao a Altidore,le estuvo siguiendo el Madrid,un tio de 19 años,con fisico y mucha llegada a gol.
cazorla es un jugador de naricesXD no enserio es 1 crack y yo también lo eh oido y han dicho q el vilareal no quiere pero la clausula es d 16 millones .1 acierto ya q estoy asta la polla de huntelars benzemas ni pollas y mejor mirar este mercado q para eso somos campeones de europa y los fichajes españoles de calderon brillan por su ausencia.un sueño y debilidad mia es el coreano silva CRACK
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn