[Última hora] Rechazan 47 millones del Madrid

Ficharán finalmente a Villa?

  • Si

    Votos: 12 30.8%
  • No

    Votos: 15 38.5%
  • Tal vez se lo piensen por más dinero

    Votos: 10 25.6%
  • Jamás

    Votos: 2 5.1%

  • Total de votantes
    39
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
VICENTE SORIANO MANTIENE SU PROMESA DE NO VENDER A SUS 'CRACKS'

El Valencia rechaza 47 millones por David Villa


El Valencia ha rechazado una oferta del Real Madrid de 47 millones de euros por David Villa. El presidente del Valencia, Vicente Soriano, ha querido ser fiel a la palabra dada cuando accedió al cargo, en el sentido de que no vendería ni a Silva ni a Villa, consagrados en la pasada Eurocopa. Su criterio se ha impuesto en una reunión celebrada este mediodía en Valencia y a la que también acudió Unai Emery, que fue llamado para ser informado de la situación. Al menos un par de directivos del Valencia eran partidarios de aceptar la suculenta oferta del Real Madrid por el delantero asturiano.

Con este 'no', el Valencia pretende dar por cerrado el 'caso Villa', que fue reabierto por el Real Madrid este fin de semana, después de que Robinho manifestara su deseo de abandonar el club blanco para fichar por el Chelsea y aprovechando la visita de Villa a Madrid para disputar la vuelta de la Supercopa de España.


Fuente: Marca


Bravo por el Valencia, yo opino que si el Madrid quiere 45 millones x Robinho... Villa deberia valer muchisimo más aun, no creeis? :cunao:

Saludos y comentad porfavor jeje
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
jajja , le pasa bien al madrid por andar tocando las narices con otros jugadores.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Fernando, convencido de que Villa seguirá en Mestalla
El vicepresidente deportivo del Valencia, Fernando Gómez, aseguró en una conversación informal a la llegada a las oficinas del club esta tarde que Villa permanecerá en el Valencia y al mismo tiempo apuntó que existe una oferta de un club por Fernando Morientes.

Esta afirmación se ha producido después de que durante todo el día se haya hablado de una oferta de más de 45 millones de euros del Real Madrid por el delantero asturiano del Valencia.

Por otra parte, el vicepresidente deportivo también ha comentado que existe una oferta de un club por el delantero Fernando Morientes -posiblemente del Galatasaray turco- y que los rectores de la entidad la están estudiando.

Fuente: Marca Última Hora
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Esto se lleva comentando en el Hilo Oficial desde hace una hora el representante se reunirá mañana con el presidente y no es una oferta definitiva del madrid

PDTA:que fácil es copiar y pegar

saludos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
soy fiel al madrid y lo de fichar a villa esta muy bien,pero si no se puede es que no se puede.no pasa nada si no se viene villa al madrid lo hara klaas jaan huntelaar que es el master del ajax...mejor dicho el dios del ajax...por favor huntelaar,vente al madrid!!
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Soy del Barça pero Villa no es jugador para el Madrid pero bueno , visto lo visto para el Madrid vale cualquiera ( Gago , Higuain , Marcelo , Drenthe , Cannavaro , Diarra , Saviola , RAUL...) . De momento tienen mucha suerte pero no juegan a nada.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
todos esos que has mencionado Baradur noseque pintan en el madrid XD
El único que se salva es Higuain con sus goles de oportunista y cuando Gago tiene su dia en la distribución del juego.. En cuanto a Raúl no va a repetir lo del año pasado, es su año malo y los que le quedan aun..
Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Jamás se irá Villa al madrid, nunca, si llegara ese momento me agarro a su pierna como una garrapata pa que se quede en el valenciaXDXDXD
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
83
Karma
37
Ubicación
A Coruña
Bueno pos que quereis que os diga pero el mercado esta loco.... tal y como esta segun mi punto de vista el valencia por ese dinero deberia vender, pensando en el futuro, para villa seria en contrato de su vida, y si se queda en el valencia sera muy dificil que si algun dia lo vende el valencia lo aga por mas de este dinero....

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Dudo que le hayan echo esa oferta, y mas que si la icieran la rechazaran, el as dice que an sido 48 millones y que toavia no se a rechazado nada, que mañaan se reune el villa y su representante con el valencia.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
todo eso es humo de los panfletos madrileños, de verdad creéis que si el madrid le planta 50 kilos por villa, lo rechazarían, con la deuda que tiene actualmente??

Esta noticia es para mañana vender periódicos, porque no tienen tema.
 
D

DeKu

Esta noticia (sea verdad o no) va a tocar las pokeballs al valencia bastante.

el miedo a perder a su delantero estrella, y quedarse sin garantias puede parar lo de morientes (y zigic, si aun sigue allí XD).

Total que si se vende Villa, jode al valencia vivo (le tocará fichar un delantero deprisa y corriendo, aunque el Moro se quede).

y su al final se queda, y han parado la oferta del Moro por el Galatasaray por nada...

total, tocamiento serio de pokeballs
 
Superior