[Última hora] Rechazan 47 millones del Madrid (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Ficharán finalmente a Villa?
Si 13 31.71%
No 15 36.59%
Tal vez se lo piensen por más dinero 10 24.39%
Jamás 3 7.32%
Votantes: 41. No puedes votar en esta encuesta

jajaja mucha envidia veo por ahi

que con jugadores "malos" ganemos dos ligas seguidas, sin cuatro fantasticos ni penes en vinagreta... debe doler.

Tb duele no tener 9 copas de europa.

El madrid necesita fichar, yo pienso, a un lateral derecho y a un izquierdo, que torres y drenthe por la izquierda me dan miedo y el repuesto de ramos, mas aun... salgado maldita sea, acepta que se te acabaron los años de gloria xD

si pero.. ru_akatsuki ya veras como al final no fichareis a nadie gracias al gominas y a su ayudante señor burns jaja
si esque son smithers y burns los dos
vaya panda de gayolos XDXD
chaao

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
A ti mas te vale no dar tanto por culo metiendote con todo lo que tenga que ver con el Madrid.Yo no digo nada del Farsa,ni me meto con nada porque respeto al equipo,cosa que tu no respetas al Madrid que es el mejor del Mundo

todo eso es humo de los panfletos madrileños, de verdad creéis que si el madrid le planta 50 kilos por villa, lo rechazarían, con la deuda que tiene actualmente??

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Te recuerdo el NO que se le dijo al Barça por parte del Valencia y de Silva? La deuda segun dice el presidente esta controlada con la venta de derechos del nuevo Mestalla, sin la necesidad de vender a ninguna estrella. La prensa "nacional" ha puesto al Valencia de una forma que parece que este mas en deuda que el Levante cuando la mayoria de clubs de primera tienen deudas enormes que camuflan debidamente (risa me hace el superabit que dice tener el Madrid)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn