[Última hora] Rechazan 47 millones del Madrid (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Ficharán finalmente a Villa?
Si 13 31.71%
No 15 36.59%
Tal vez se lo piensen por más dinero 10 24.39%
Jamás 3 7.32%
Votantes: 41. No puedes votar en esta encuesta

Buena esa rafaelotecogote XDXDXD

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Es verdad tio, no me importaria en tal de que no se fuera. Debo de decir que yo soy del Barça, pero también siento algo por el Valencia, ya que yo soy Valenciano y se podría decir que siento los 2 equipos.
Bueno pos que quereis que os diga pero el mercado esta loco.... tal y como esta segun mi punto de vista el valencia por ese dinero deberia vender, pensando en el futuro, para villa seria en contrato de su vida, y si se queda en el valencia sera muy dificil que si algun dia lo vende el valencia lo aga por mas de este dinero....

Saludos!!!
Esta noticia (sea verdad o no) va a tocar las pokeballs al valencia bastante.

el miedo a perder a su delantero estrella, y quedarse sin garantias puede parar lo de morientes (y zigic, si aun sigue allí XD).

Total que si se vende Villa, jode al valencia vivo (le tocará fichar un delantero deprisa y corriendo, aunque el Moro se quede).

y su al final se queda, y han parado la oferta del Moro por el Galatasaray por nada...

total, tocamiento serio de pokeballs
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn