igdignado con la derrota de españa en baloncesto

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
quisiera mostrar desde aqui mi mas absoluta indignación con la derrota de españa contra esa banda desalmada.yamada usa que pasa que tenian miedo a perder ??parece mentira que jugamos con reglas fiba o de la nba?:ein::ein:increible la de pasos que hacian y los arbitros mirando para otro lado .que pena de verdad otra que pasa entonces la linea de triple tendria que estar en 7metros no en 6?25 .no tienen ni modales que hace koby brian mandando callar al publico?cuando casi todo el partido los chinos animaban a este engendro y su banda de chimpances.en fin y por ultimo las faltas antideportivas seguidas que nos pitan perdiendo de 5 a falta de 1min 30s.tan cagados estaban no era esa la selección que iba a ganar la final a pata coja por favor sus caras si que eran poema hasta sonar el pitído final y la cara de desahogo de su entrenador pensando de menuda me e librado! para mi españa si que ha barrido en la final a esa banda de tramposos un oro bien grande para españa:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Tienes muchisima razón...
esa panda de negritos incompetentes con sus animadoras arbitrales sin contarles los pasos y demás faltas es una arrogancia.. lo mejor: el mate a una mano en todas las narizes de Rudy a un negrito USA!
Ya les ganaremos ya...
VIVA LA SELECCIÓN!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si qieren acer pasos que metan la linea de triples a 7m como en la nba, no que todas las reglas vayan a favor suyo, aparte de los arbitros q son lamentables.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
la verdad es que teneis razon,los arbitros fatales,pero buen el partido que ha echo españa ha sido espectacular,les han puesto los hue*** por corbata a los americanos y debemos de estar mas que orgullosos de nuestro equipo de baloncesto,para mi los ganadores morales de los juegos,sin duda.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La selección se merecía claramente el Oro, y no por haber jugado bien, sino que con un buen arbitraje hubieran ganado seguro xD

Los chinos apoyaron a USA durante todo su "camino" hacia la final, pero en la final estaba claro que apoyaban a España, sobre todo a partir del primer cuarto.

Rudy es un idolo ya, y Ricky Rubio para su corta edad como le plantaba cara a un armario empotrado de 30 años xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
nos robaron el oro descaradamente estos...... yakies por decir algo de ellos que no sea ofensivo... una verguenza, encima de ser los mejores ganan con ayuda descarada de lo sarbitros,penoso,penoso los arbitros en casi todas las competiciones,y penosos los juegos olimpicos,todo penoso, si no hubieran recibido ayuda arbitral los abriamos ganado, pero poderoso caballero es don dinero.......

para mi y para todo el mundo gano españa esa final,incluso los americanos saben que ellos an ganado la medalla,pero realmente gano españa, en todo el mundo se ha elogiaod mucho mas a españa que a ellos por algo sera,SOMOS LOS MEJORES!!!!!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo ya lo sabia desde el principio usa y china han sido los grandes beneficiaos de estos juegos , estaba clarisimo desde el principio por muy buena que fuera españa si lo estados unidenses pueden hacer lo que le diera la gana estaba claro de que no podian ganar , si es que en vez de un partido de baloncesto parecia rugby le pasaban el balon a uno y el tio empezaba a correr con la pelota entre las manos y el arbitro como si na
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo ya lo sabia desde el principio usa y china han sido los grandes beneficiaos de estos juegos , estaba clarisimo desde el principio por muy buena que fuera españa si lo estados unidenses pueden hacer lo que le diera la gana estaba claro de que no podian ganar , si es que en vez de un partido de baloncesto parecia rugby le pasaban el balon a uno y el tio empezaba a correr con la pelota entre las manos y el arbitro como si na
y tirando a los de españa al suelo,que eso se llama falta en ataque tanto con las reglas FIBA como NBA,fue descarado la actuacion arbitral,yo sigo diciendo que los arbitros en todos los deportes ya no sirven para nada,solo para cometer injusticias y beneficiar a los de siempre,en pleno siglo XXI es vergonzoso,tendria que ser todo informatico y se evitarian estas cosas tan penosas.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
estoy contigo en que los arbitros favorecian a USA pero no me parece nada bien q les llames chimpances. Respeta y seras respetado.

saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
estoy contigo en que los arbitros favorecian a USA pero no me parece nada bien q les llames chimpances. Respeta y seras respetado.

saludos
no no ni mucho menos no me referia esa clase de insulto racista, no soy racista
pero otro tipo d insultos mas comunes si pero bueno otra vez sera cuando les ganemos si los arbitros son legales.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
esque a ke no visteis el gesto de kobe cuando termino el partio en mede celebrarlo se fue a darle la mano a tods los de españa...En la NBA ahi otras normas por eso la linea de triple esta a 7 metros pero eso es en USA en Europa eso perjidicaria a la mayoria de los equipos si pusieran la linea a 7 metros por eso lo ponen a 6'25...La actuacion de los arbitros fue deprimente pero en la NBA dejan hacer pasos que no se han demasiao notables tampoco va a parecer eso un partio de rugbyXDXDPero los americanos llevan jugando al basket desd ke tenian 2 años cada dia entrenando y son unas maquinas para mi la medalla es para españa aunque los americanos tambien se la merecen
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
esque a ke no visteis el gesto de kobe cuando termino el partio en mede celebrarlo se fue a darle la mano a tods los de españa...En la NBA ahi otras normas por eso la linea de triple esta a 7 metros pero eso es en USA en Europa eso perjidicaria a la mayoria de los equipos si pusieran la linea a 7 metros por eso lo ponen a 6'25...La actuacion de los arbitros fue deprimente pero en la NBA dejan hacer pasos que no se han demasiao notables tampoco va a parecer eso un partio de rugbyXDXDPero los americanos llevan jugando al basket desd ke tenian 2 años cada dia entrenando y son unas maquinas para mi la medalla es para españa aunque los americanos tambien se la merecen
Ese gesto de Kobe será para que no se fijen tanto cuando mandó callar al público xD Porque to los chinos estaban con España (creo)

Y bueno, estubo bien que les diera la mano pero vaya, no dejó de ser un partido estafado xD
 
Superior