[Supercopa] [R.Madrid Campeón] Venir a hablar del Barça!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Deportes

Quien está de comentarista en la SER? Cañizares????

Iniciado por CHE Ver Mensaje
Y tu eres seguidor del valencia?
y dices lo de cañizares??
Con todo lo que os ha dado ese gran portero y gran persona y dices eso?
me parece increible
Repito lo que digo de manera objetiva eso no es tarjeta roja ya he explicado mis razones

No seas ignorante, no es lo mismo en una supercopa en una final que en un amistoso.
Lo del arbitraje en fin de Iturralde que nos podemos esperar menudo hijo de la gran p*** de verdad el peor arbitro de la liga que asco. Cuando uno ve un partido entre el R.Madrid-X y arbitra Iturralde ya se hace uno a la idea de que noche nos espera.
La entrada es de amarilla, de roja si estas en el minuto 60, pero en el minuto 30 y perdiendo 0-1 no le puedes hacer eso a ningun equipo.
Lamentable robos y mas robos, y el partido un bodrio, el Valencia una mierda y el Madrid otra mierda

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Las tarjetas no las determina ni el tiempo ni el resultado...
Bueno decid lo que querais pero vdv no es un jugador antifutbol por mucho que os moleste a algunos (a los de siempre) se le ha ido la pierna en la entrada y no hay mas que hablar para mi es roja justa pero ya os estais pasando con lo de asesino que no ha sido tan grave porque puede volver a jugar mata...

En cuanto al partido UNA MI**** ya se puede ir calderos shuster y mijatovic por donde han entrado,ahora que salga caldeorn diciendo que tenemos el mejor equipo del mundo...

Al principio parecia que iban ganando el partido 3-0 con una relajacion increible y para mi justo vencedor el valencia solo espero que la cagen mucho para asi les echen los socios y asi cuando antes acabe esta agonia y tengamos gente competente mucho mejor...

Salu2.

Lo que tu digas machote, como siempre, aqui eres el que más sabe.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
gracias por el cumplido crack !!
--- [ Añadido ] -----

Vaya tela con el juego del Madrid , yo desde luego e sentido vrguenza ajena de lo patetico que estan jugando , asi no ganamos en liga ni al ultimo.....

Vaya temporada nos aguarda.....mama mia....

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
El problema se llama Diarra venido a menos desde final de temporada, Guti titular y nadie en la banda derecha que desborde. Eso sumado a un Raul que deberia chupar banquillo un par de partidos para espabilar conforman nuestro "equipo"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn