[Supercopa] [R.Madrid Campeón] Venir a hablar del Barça!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Deportes

Si, y tamb podria acabar con la carrera del jugador..

Joder macho no se si esque no leeis o escribis lo que os da la gana, el a dicho q tratabamos de asesino al que le izo la entrada a sneijder, y yo digo eso.

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Pues FIGO con una parecida acabo con la carrera de un jugador del Depor creo que fue
el tio no le ha dado con los tacos, mas inventos del JJ Santos este ni ha ido a hacer daño, ha llegado tarde. Lo de Taylor si fue a hacer daño.
QUien piense que a un equipo que va perdiendo 0-1 en una final hay que quitarle un jugador por una entrada dura no ha visto casi nada de futbol.

Mira, para empezar, una roja es roja en el minuto 1, en el 30, y en 115. La patada está fuera de lugar y punto, no vengais con excusas absurdas hombre.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Eso alreves ya me veo, venga hombre que se a tirado!

Me alegro por figo, que yo sepa no es jugador del madrid.

Pues FIGO con una parecida acabo con la carrera de un jugador del Depor creo que fue

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Tio cambia el titulo, podria ser un poco mas informativo...digo yo...Golazo de Silva ? siempre introduciendo subjetividades en un post fijo por esta noche.
Por ahora llevamos:
-Roja a V.der Vaart que se podia haber quedado en amarillas
-Penalti a Pepe que por supuesto Iturralde ni ha visto
-Amarilla a Silva que brilla por su ausencia
-Faltitas que saca el Valencia rapido, pierde el balon y el cabron este manda repetir la falta porque se habia adelantado 10 metros...

el tio no le ha dado con los tacos, mas inventos del JJ Santos este ni ha ido a hacer daño, ha llegado tarde. Lo de Taylor si fue a hacer daño.
QUien piense que a un equipo que va perdiendo 0-1 en una final hay que quitarle un jugador por una entrada dura no ha visto casi nada de futbol.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
¿Desde cuando para hechar una tarjeta hay que mirar el marcador o el minuto? ¿Desde que a vsostros os interesa no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn