[Supercopa] [R.Madrid Campeón] Venir a hablar del Barça!!

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno, que a ti no te guste como juegue es otra cosa, pero el Bilbao es uno de los mas grandes por el simple echo de que nunca a descendido, es el segundo equipo con mas copas del rey y porque solo juega con jugadores Españoles.

Yo creo que se merece bastante respeto y ser considerado uno de los mejores de España. A mi tampoco me gusta como juega el Madrid, pero le considero un gran equipo (no el mejor, porque soy del barça xD) y lo del Villarreal, pues ole sus huevos, que hace 6 o 7 años estaba en 2ªB y mira ahora, queda segundo en liga, ademas de que ya estuvo en una semifinal de champions. Pero para mi ese equipo no es grandes por el echo de haber estado en categorias inferiores.

ahora me entero que es un equipo puntero en españa.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Hombre yo creo que con 8 Ligas, 24 copas del Rey y una Supercopa de España, sin haber desdencido nunca, jugando solo con Españoles y un presupuesto de un equipo de 2ª Division creo que si es de los mejores de España.

La supercopa de europa no es lo mismo porque te da acceso al mundialito de clubes y lo ve toda europa y el mundialito todo el mundo yo creo que tiene bastante mas importancia.

Iniciado por Ryordan_89 Ver Mensaje
Mec, mentira. El mundialito de clubes (Copa intercontinental) lo juega el ganador de la champions league, no el campeon de la supercopa d europa. Digo eso porque el madrid tiene 3 intercontinentales y solo a ganado una supercopa de europa (2002), y el barsa perdio la supercopa contra el sevilla y jugo la intercontinental contra los egipcios aquellos y el internacional de Porto alegre.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human