[Supercopa] [R.Madrid Campeón] Venir a hablar del Barça!! (Página 29)

Conversación publicada en el foro Deportes

No entiendo el título del post- Venir a hablar del Barça-, que tiene que ver una cosa con la otra? No jugava el Madrid - Valencia? Porque siempre tiene que salir el Barça por el medio?
Solo me gustaría que me aclaraseis esto, no voy a decir lo que pienso porque paso de conflictos.

dios menudo partidazooooo eso si que es un buen partido
y la entrada de van der vart es como mucho amarilla,y ni eso por que toca balon en la entrada asin que
los abitros españoles siguen siendo los peores

Iniciado por juande Ver Mensaje
Pero tu has visto la entrada como levanta el pie a la alura de la rodilla y despues levanta la otra para rematarlo ?

que hago yo hablando con fanboys..
Felicidades , os las da uno del Barça , pero jugar de la forma que jugasteis ayer me recuerda a la era de los galacticos sinceramente
--- [ Añadido ] -----
Ah , y lo de Van der Vaart quien diga que no es roja pues simplemente no sabe de futbol , una entrada con los tacos a la altura de las 2 RODILLAS..

dios menudo partidazooooo eso si que es un buen partido
y la entrada de van der vart es como mucho amarilla,y ni eso por que toca balon en la entrada asin que
los abitros españoles siguen siendo los peores

Iniciado por juande Ver Mensaje
Me dejas sin palabras. Puedo entender que alguien siendo del Madrid diga que eso sólo es amarilla, pero decir que eso no es ni tarjeta... acabas de dejar claro que eres un fanboy como una casa...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn