[Supercopa] [R.Madrid Campeón] Venir a hablar del Barça!! (Página 27)

Conversación publicada en el foro Deportes

De verdad como se pican estos culés que estan en todas las del madrid...

Podeis fijaros un poco en vuestro equipo y no tanto en el nuestro?

La primera parte del madrid ha sido vergonzosa pero la segunda ha estado fenomenal (cuando ha quitado a guti y a raul) De la red fichajazo para esta temporada aunque ya fuera nuestro y VDV que va a dar mucho que hablar haciendo dupla con sneijder,solo falta alguien para la delantera o que cubra la posicion de robniho...

Porcierto villa ha estado como con la seleccion española sin hacer nada en todo el partido (solo que en la seleccion las que tuvo las marco)

Salu2.

Aver Prototye para empezar no deberias haber dicho eso de "El Barcelona es caca patatin" porque para empezar ya estas insultando a MI CLUB y a toda su masa social... te pediria un poco mas de respeto porque ya vendran malos tiempos para vosotros... antes lo he comentado en tono ironico y me ha saltado un merengue metiendose que si las copas de europa que si noseque.PUES VALE!
Pero el BARCELONA tiene muchisimos mas socios y aficionados en todo el mundo de los que tendrá NUNCA EL MADRID.
Por cierto, y cuantas copas del rey tiene el madrid???
PORQUE EL BARÇA ES EL REY DE LAS COPAS
mira por donde porfin puedo decir algo con la "boca grande" no sea que vayais chuleando con las 30 ligas y las copitas de europa...
Aqui lo dejo.
Saludos y perdon por si pude ofender a alguien, pero estoy harto de que se nos hable de esta forma.
--- [ Añadido ] -----
Ya que estamos, el martes abriré un hilo del todopoderoso partidazo de la Champions: WISLA-BARÇA.
Saludos!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
No decis que las copas son trofeos de verano??

Porcierto te equivocas el real madrid tiene muchos mas seguidores en todo el mundo que el F.C Barcelona.
YA VES!
Menudo partidazo de VDV pordios!
vaya.. dos holandeses expulsados hoy jeje
que bien dos tios que son minimamente buenos en este equipo que no estarán en el campo maldito de los merengues.Vamos Riazor, vamos DEPOR!
--- [ Añadido ] -----
Claro Byob claro..
dime..
Cual es la capacidad del bernabeu?
CUANTOS SOCIOS TIENE EL MADRID?

Venga majo XD
--- [ Añadido ] -----
Intenta superar los mas de 170.000 socios anda...
Que si los juntamos todos no cabemos ni en dos Bernabeus!
jajaj

Si siguieran en el Barsa seria el tipico partido para sacar a Crosas y a Olegue a cojer los pocos minutos del año.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Nooooooooooooooooo!!! Oleguer no, por favor. No lo kiero ni de recogepelotas. Vaya tio mas paquete. La mejor venta del Barça en años. Cada vez k jugaba Oleguer la delantera rival se kedaba con esta cara: Era el pasillo para entrar al area

YA VES!
Menudo partidazo de VDV pordios!
vaya.. dos holandeses expulsados hoy jeje
que bien dos tios que son minimamente buenos en este equipo que no estarán en el campo maldito de los merengues.Vamos Riazor, vamos DEPOR!
--- [ Añadido ] -----
Claro Byob claro..
dime..
Cual es la capacidad del bernabeu?
CUANTOS SOCIOS TIENE EL MADRID?

Venga majo XD
--- [ Añadido ] -----
Intenta superar los mas de 170.000 socios anda...
Que si los juntamos todos no cabemos ni en dos Bernabeus!
jajaj

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Enfin aqui tenemos aun fanatico en toda regla,yo soy seguidor del madrid pero tambien se ver a parte de mi club...

Yo nose cuantos socios tiene el madrid pero se que hay una lista de espera que "no te menees" el bernabeu no estan grande como el camp nou pero para mi es la capacidad ideal ya que desde arriba del todo en el bernabeu se ve mal pues imaginate en el gallinero del Camp nou,porcierto la magia que desprende cada uno de los estadios no es comparable....

Ademas tu has dicho seguidores en todo el MUNDO y en todo el mundo tiene el madrid mas que tiene peñas por todo el planeta

Salu2.
cada club tendrá 170.000 socios en cada continente, pero la mitad son de los de:

"soy del madrid/barsa porque es el mejor equipo del mundo, siempre gana, tiene muchas copas y todos mis amigos son de ese equipo"

y sabeis que es verdad XD

PD. digo esto porque como dicen por ahi, sacais pecho de algo que... XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn