[Supercopa] [R.Madrid Campeón] Venir a hablar del Barça!! (Página 26)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno en primer lugar mi más sincera enhorabuena a los seguidores del Real Madrid.

Aunque yo sea del Real Valladolid y simpatizante del Barça e de decir que para jugar un trofeo hay que llegar hay y por eso tambien felicito a los seguidores del Valencia C.F.

Vaya, el miércoles crearé un hilo despues del partido del Atlético.
Puede ser un hilo entusiasta o un post desahogo-suicidio-cambio de equipo

solo espero contar con la ayuda de los grandes troll tipo roca de este subforo en dicho post

PD. digo esto porque en cada hilo, pero en todos eh, se demuestra la incapacidad o falta de madurez para grandes debates (tema fútbol, xbox, etc.) una pena.

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Yo voy con el Aleti...como no contratemos dos trolls alemanes del Shalke

No hacen falta trolls del Shalke. Ya aparecerá algun madridista si pierden para incordiar XD Mi Barça ya está clasificado, k juegue Laporta, k no hace nunca nada!!!

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Si siguieran en el Barsa seria el tipico partido para sacar a Crosas y a Olegue a cojer los pocos minutos del año.

Yo voy con el Aleti...como no contratemos dos trolls alemanes del Shalke

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Tu eres troll tipo psiquico, vamos que eres la repera de los troll; yo decía trolls tipo roca, los que siempre merodean por la zona (raticates, pijgeotos, etc.)
Aver Prototye para empezar no deberias haber dicho eso de "El Barcelona es caca patatin" porque para empezar ya estas insultando a MI CLUB y a toda su masa social... te pediria un poco mas de respeto porque ya vendran malos tiempos para vosotros... antes lo he comentado en tono ironico y me ha saltado un merengue metiendose que si las copas de europa que si noseque.PUES VALE!
Pero el BARCELONA tiene muchisimos mas socios y aficionados en todo el mundo de los que tendrá NUNCA EL MADRID.
Por cierto, y cuantas copas del rey tiene el madrid???
PORQUE EL BARÇA ES EL REY DE LAS COPAS
mira por donde porfin puedo decir algo con la "boca grande" no sea que vayais chuleando con las 30 ligas y las copitas de europa...
Aqui lo dejo.
Saludos y perdon por si pude ofender a alguien, pero estoy harto de que se nos hable de esta forma.
--- [ Añadido ] -----
Ya que estamos, el martes abriré un hilo del todopoderoso partidazo de la Champions: WISLA-BARÇA.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn