[Supercopa] [R.Madrid Campeón] Venir a hablar del Barça!! (Página 20)

Conversación publicada en el foro Deportes

Lo hago para picaros, si te das cuenta es nombrarlo y saltas tu enseguida y otros 6. Es con cariño

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Tu tranquilo yo no me pico por estas cosas, que el barça, madrid, valencia, sevilla, villarreal...etc, no me dan de comer si ganan un titulo. Tu eres el unico que saltas siempre con lo mismo. Parece que siempre tienes que meter a los cules para que te hagan caso. Como ya dijeron una vez, este es tu momento de gloria, si no, aqui nadie te quotea.
Yo lo de picar con cariño... en fin, vale que lo puedas hacer en la zona azul, que mas o menos somos pocos, y hay "buen rollo", con momentos de tension.

Pero hacerlo en un post publico que lo pueden ver mas de 1000 usuarios no es muy inteligente, dado que es simplemente ir creando polemica y problemas. Estas cosas evitalas proto, por el bien de todos.

Saludos

PD: Olé Madrid, ha demostrado todos los valores que valen esa camiseta, y magnifico Arjen Robben, que se ha doctorado en este partidazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn