[Supercopa] [R.Madrid Campeón] Venir a hablar del Barça!! (Página 17)

Conversación publicada en el foro Deportes

Me daria verguenza ser del madrid... 2 TARJETAS ROJAS! 2!! jajajaja
Prototype 2 menos, estaban enfermos? jajajajaj xDDDDDDD

Iniciado por rabik Ver Mensaje
A por cierto se me ha olvidado recopilar los esperpentos que ha cometido el señor Iturralde. Como siempre un 0 para el señor Iturralde, para muchos, el peor arbitro de liga.

Pues nada, muy buena segunda parte del Madrid, que una vez más a demostrado "casta", y penoso el Valencia, que sigue en su línea del año pasado. Como no mejoren a segunda... o se mantienen con mucho sufrimiento.

Por cierto, a destacar la hipocresia de Robinho, que mucho dice que se quiere ir pero miralo como corre a celebrar que han ganado.

Pues eso, felicidades a los madridistas por el título, espero que sea el primero y el último de la temporada XD

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Joder casi me da un infarto xDD

Ya, robinho ahi celebrandolo, a est lo unico que le gusta es la fiesta, y como sabe k con el chelsea no va a celebrar nada en mucho tiempo..

Asi gana el R.Madrid, con casta, con coraje, con dos menos, con tesón, con amor al buen futbol. Que segunda parte, que bonita.
Como me gusta ser merengue, como me gusta ganar y celebrarlo como me gusta
HALA MADRID !!!!!!!!!!!
Para los cules y los ches, algun dia sabreis lo que es esto...pero largo es el camino XD XD

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Siempre estas igual tio, ¿Que tienen que ver ahora los cules ahi? El partido a sido Real Madrid - Valencia.

Bueno enhorabuena a lo madridistas por ganar la supercopa. La segunda parte a sido preciosa, incluso con 2 menos a sacado el partido adelante. Golazo de De La Red, me encanta ese jugador.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn