Deco sigue triunfando

Marcará las diferencias Deco en el Chelsea?

  • Por supuesto que si

    Votos: 9 56.3%
  • No, solo esta teniendo una buena racha

    Votos: 7 43.8%

  • Total de votantes
    16
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Hoy 24 de agosto de 2008 se ha disputado la segunda jornada de la PREMIER LEAGUE y el Chelsea ha ganado a domicilio 0-1, lo que le afianza aún más en la parte noble de la tabla.El autor del gol ha sido DECO en el minuto 3 que para mi parecer, está siendo el mejor jugador en estas dos jornadas, es impresionante lo que esta empezando a hacer en el Chelsea.
Que opinais vosotros foreros? Al Chelsea lo veo más cerca de la Premier que años atras...

http://indonewyork.com/contents/Berita/Olahraga/sepakbola/highlights/epl/week2-wigan-chelsea.html
 

TAMIYA_MOLINITO_

Baneado.
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
58
Karma
8
A mi no me gusta el Chelsea, soy del Liverpool FC ( despues del FCBarcelona x supuesto ) y kiero k gane el Liverpool la liga, k ace tiempo k no la gana. yo no he visto a deco jugar con el chelsea aun, pero creo k no sera un jugador muy clave.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
ami siempre me gusto,espero que triunfe,pero que la liga se la va a llevar el arsenal lo siento por el,aver si este año gana la champions el chelsea por que la liga va a ser que no.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo creo q si por q lo ultimo q lei sea bulo o no es de triunfador,dejo preña a su mujer y a su amante a la vez jejejejejeje vaya un figura
Y eso es de campeon jejejejeje xd
 
Superior