Terminan los Juegos Olimpicos de Pekín 2008

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Acaba de acabar la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en el que España ha desempeñado una actuación muy buena desde mi punto de vista. Nos llevamos 18 medallas, 5 de oro, 10 de plata y 3 de bronce. Lo más destacado de estos días sin duda la sensación que ha dado Nadal y el equipo de Baloncesto, que al final se ha tenido que conformar con la medalla de plata. También destacar el trabajo de Samuel Sanchez, Joan Llaneras, el equipo de Natación sincronizada, Gervasio Deferr, David Cal, el equipo de hockey sobre hierba, el equipo de balonmano... Gracias a todos por estos juegos.

Os dejo estas imagenes de la ceremonia de clausura.








 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
Has estado muy bien las olimpiadas, la verdad es que los chinos han montado todo genial, pero yo casi me quedo con las dos "cagadas" mas grandes que he visto, como nuestra medalla de plata en vela mereciendonos el oro, ya que no veo logico que puedan cojer un barco de otro pais, y la final de baloncesto, con el claro favoritismo arbitral hacia estados unidos, que esas dos platas deberian ser oro
 
Superior