medalla de plata de españa en baloncesto

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
despues del partidazo que nos a esxibido el equipo español contra los americanos de la nba solo quiero decir que cada dia estoy mas orgulloso de ser español que partidazo han jugado la generacion del mundial de lisboa 99 jugandole de tu a tu alos mejores jugadores por puesto.
Orgulloso de ser español
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Ha sido un partidazoo :babas::babas: me he levantado a las 8:30 para verlo y ha merecido la pena, lastima que hayamos perdido :eek:
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Yo no he podido verlo del todo solo el ultimo cuarto, pero en mi opinion los arbitros perjudican a españa y con esto no solo me refiero al Baloncesto.
En vela nos han quitado con todas las de la ley una medalla de oro, por dios donde se ha visto!!!! cojer el barco de otro para competir, como si alonso cojiera un ferrari porque rompio el renaulr, lo mismo pasaba con la medalla de plata de tauler y llaneras que no nos contaban la vuelta recuperada y saliamos con una ganada.
En taekondo fatal metian las patadas y no subian igual que el boxeo, metia directos y croches claros y no contaban.
Sinceramente me ha decepcionado el arbitraje de la competicion
saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Gran partido de España!!! Rudy, Navarro, Pau... todos, son unos auténticos cracks!!!!:palmas: Lástima que los árbitros han mirado hacia otro lado cuando los americanos hacian pasos de salida, o 3 segundos en la zona, faltas no sancionadas... no les hacía falta, los USA son buenísimos y sin esas ayudas seguramente también habrían ganado.
Hoy me siento orgulloso de ser español:trofeo:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
la verdad que tambien me siento orgulloso de ser español pero pensad tambien ke los arbitros eran chinos y lo unico que han hecho era beneficiar a china y cuando no podian a beneficiar a china beneficiaban a estados unidos eso en mi pueblo se llama tongo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Los arbitros eran chinos? en baloncesto creo que no, porque los que habian arbitran la euroliga...iwalmente estaba compradisimo.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
110
Karma
15
Ubicación
Sevilla
joder lo de los arbitros es injusto aunke yo creo k si no hubiera sido por los arbitros hubiesemos estado mui igualados. por mi nos hemos merecido ganar bueno pero hemos hecho sufrir a los estado unidenses y lo k a echo kobi tio k gesto mas feo. para mi el mejor del partido ¡RUDY!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Que grandes son!!!!!

Lastima que los arbitros hayan ensuciado una final historica...

Gracias a ese gran equipo que tanto nos ha hecho disfrutar!! y sufrir....... :)
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Para mi emos ganado, partidazo ESPAÑA al mando, lo que pasa esque si pierden USA, pues se criticaria mucho y tal, entonces han ido a favor de USA, pero bueno que les den por culo, prefiero perder como a hecho España a ganar como a ganado USA, eso se llama PERDEDORES xD

Anda que no les queda aprender a los paises, saber jugar como lo hace España ^^
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Que grandes que son ¡España! . Aunque hallamos perdido el partido ha sido para enmarcar.
Lastima que los árbitros no pitasen los pasos de salida y faltas que hacían. Mucha prepotencia es lo que tienen los jugadores americanos (no todos pero.....). Lo que me ha hecho rabia es al final que ha sacado a los jugadores del banquillo solo para decirnos que ya habían ganado

La Ñba es mejor :jeje:
--- [ Añadido ] -----
los arbitros eran chinos y lo unico que han hecho era beneficiar a china y cuando no podian a beneficiar a china beneficiaban a estados unidos eso en mi pueblo se llama tongo
Los árbitros no eran chinos es mas arbitran en la Acb y es raro que no pitaran los pasos :buf:
 
Última edición:

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
El partido el mejor que he visto en mucho tiempo. Jugaron genial pero fue exagerado el mal arbitraje. Es que habia cosas que era imposible no pitar, y los arbritros se lo comian todo, y solo les permiten estas cosas a los estados unidos. Aunque nos llevemos la plata para mi es como si fuesemos campeones
 
Superior