[Encuesta] ¿Quien ganara la Supercopa?

¿Quien ganara la Supercopa?

  • Valencia CF

    Votos: 11 42.3%
  • Real Madrid

    Votos: 15 57.7%

  • Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Pues hago esta encuesa para que voteis a quien creeis que ganara la supercopa esta noche.

Yo voto por el valencia, por que soy valencianista de toda la vida y jugaron un partidazo en la ida!

Venga animaros!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
como molan, a ver si alguien hace un sackboy del valencia y una imagen con los dos y que ponga vs jeje

venga animaros!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
El Madrid !!!! Con dos goles de Van Nistelrooy y otro de Robben.

salu2
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
yo con el madrid asta la tumba.... hay que ganar por guebos hoy che jejejej lo veo dificil porque el valencia jugo muy bien en la ida, pero en el bernabeu puede cambiar la cosa :D
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
con los centrales titulares Pepe y Cannavaro, fijo q gana el Madrid
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
preguntale a mi sackboy




salu2!...pro supuesto q el madrid...por si quedaron dudas...y si hice yo el sackboy
Yo soy cule pero te ha quedao de P.M. el sackboy... jajaja tiene mirada de que vive los colores el jodio... XDXDXD
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues me gustaria que ganase el Valencia , pero en el Bernabeu no se yo lo que puede pasar , el Valencia igual te hace el partido del siglo como lo hizo el partido de liga en el que ganaron o nos clavan una manita , osea que ya vorem , AMUNTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
me parece la encuesta un poco tonta kien sea del madrid dira ke el madrid , kien sea del valencia dira el valencia y kien sea cule dira valencia . todo esto se aclarara cuando acabe el partido
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El Real Madrid claramente. En la ida solo quedaron 3-2, un mal resultado para el Valencia, ya que si tiene pensado ganar la supercopa, tendria que meter como minimo 2 goles.
 
Superior