Matos El Justiciero De los Arbitrajes sufridos

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
pues este señor llamado matos un olimpico de taekwondo que agredio al arbitro despues de eliminarle por pasar 2segundos del minuto que tienen para ser atendidos ,sancionado de por vida ,venga asi todos los arbitrajes sospechosos que emos sufrido en pekin gracias matos.
[youtube=jrURqFl0JUg]video[/youtube]

claramente en la foto se ve como su nariz i su cara quedan aplastadas jjajajajajja.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
36
Karma
2
jjajaja pero si dan asco los jueces, siempre salen ganando los chinos, menuda farsa, como el otro día la gimnastas chinas que le pusieron un huevo de nota, cuando e visto eso antes por la tele me e partido la caja y e dicho "que se joda", arriba cuba.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
jaja pero si parece una de esas fotos de: OWNED! xDD


Hombre veo injusto lo de los 2 segundos los arbitros chinos dan asco, pero tampoco es para eso...
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Pues yo no estoy a favor de lo que habéis dicho como podéis decir eso por muy malos que sean los arbitros no se les puede dar un patada, que se la hubiese dado al kazajo y hubiese ganado así de claro...

El arbitro aquí ha hecho lo adecuado aunque por muy a pesar que sea para el rival ha infrigido una norma y la norma dice eso, pues el arbitro un 10...

Otra cosa diferente es lo que nos ha pasado a los Españoles con el Oro/Plata en 49er en vela que eso si debería de ser cambiado...

Un saludo y Fair Play ;)
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pues yo no estoy a favor de lo que habéis dicho como podéis decir eso por muy malos que sean los arbitros no se les puede dar un patada, que se la hubiese dado al kazajo y hubiese ganado así de claro...

El arbitro aquí ha hecho lo adecuado aunque por muy a pesar que sea para el rival ha infrigido una norma y la norma dice eso, pues el arbitro un 10...

Otra cosa diferente es lo que nos ha pasado a los Españoles con el Oro/Plata en 49er en vela que eso si debería de ser cambiado...

Un saludo y Fair Play ;)
Masuno :cunao:

Y ademas opino que han hecho bien en echarle, esa actitud no la tienen ni los niños... se picó y se le fue la olla.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Masuno :cunao:
Y ademas opino que han hecho bien en echarle, esa actitud no la tienen ni los niños... se picó y se le fue la olla.
xD como podeis decir eso?

yo soy el cubano y vamos... empiezo a repartir hostias y patadas a todo dios, hasta al publico.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Masuno :cunao:

Y ademas opino que han hecho bien en echarle, esa actitud no la tienen ni los niños... se picó y se le fue la olla.
Jajajaja oie alepor me encanta tu firma, pero eso delas gracias no te lo crees ni tu xDDD
--- [ Añadido ] -----
xD como podeis decir eso?

yo soy el cubano y vamos... empiezo a repartir hostias y patadas a todo dios, hasta al publico.
Y a los teleespectadores de todo el mundo tambien no te jode :cunao: xDD
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
el tio actuo muy mal pero por otro lado hera cuestion de tiempo que a alguien se le fuera la pinza y reacionara asi,la mitad de las medallas de china son robadas,de la noche a la mañana han ganado cosas en las que nisiquiera habian participado nunca,por no decir que a españa nos han rodabo unas cuantas no me imagino como deben de estas los americanos de mosqueados,un verguenza de juegos olimpicos y una verguenza que se haya permitido hacerles en china.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
i aqui unas de lebron james que tanbien me reido ,, se presenta phelps a lebron i el tio se prepara para picarse

 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pero es verdad, soy yo el cubano y le parto la cara a todos, como si fuera un monstruo, y al publico por chillar como gorilas.
pues si,ya que se puso que hubiera repartido chicha a todos porque total ya con lo que hizo sabia que lo ivan a hechar y demas,asique ya que la manga que la mangue a lo grande,jajajaja:cunao::cunao:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
ya que se sanciona a los que se dopan tambien tendrian que sancionar o revisar ciertos arbitrajes sospechosos a habido muchos pero el coi aze como que no pasa nada .un ejemplo es esta sancion arrajatabla al cubano por pasar 3 seg vamos que le falto tienpo al arbitro para pitarle en toda su cara eliminado kick out y otra no cumplir arrajatabla las normas de vela o una o otra pero no un dia paso de todo i otro voi a muerte .
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
No como para darle una patada, bueno, lo es, pero esas cosas no se deben hacer... y que WONED le ma metido al chino cudeiro!!! jajaja pero no esta bien hecho... habeis visto como le chafa la cara? jajaja Muy mal por el cubano!!! jajaja

Me voy a tomar la pastilla que ya me sale la doble personalidad... XDXDXD

En cuanto a lo de mañana con Lebron James... nos van a dar pal pelo...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
36
Karma
2
pues si,ya que se puso que hubiera repartido chicha a todos porque total ya con lo que hizo sabia que lo ivan a hechar y demas,asique ya que la manga que la mangue a lo grande,jajajaja:cunao::cunao:
jajaja k razon tienes xD le podria haber partido la cara a todos... que lastima, si lo hubiera hecho jajaj ese es mi idolo, pongo fotos en mi habitacion de el y todo XD de verdad xd
--- [ Añadido ] -----
A ese cabroncete habra que pararle mañana, a las 8:40 xd

Y tambien a wade y kobe.
que pasa mañana a las 8:40 con ese?
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
jajaja k razon tienes xD le podria haber partido la cara a todos... que lastima, si lo hubiera hecho jajaj ese es mi idolo, pongo fotos en mi habitacion de el y todo XD de verdad xd
--- [ Añadido ] -----


que pasa mañana a las 8:40 con ese?
Tio mañana es la final de baloncesto de los juegos olimpicos, España vs EEUU

(es LeBron James, jugador de la NBA)

NBA vs ÑBA, el espectaculo esta servido xD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
el tio actuo muy mal pero por otro lado hera cuestion de tiempo que a alguien se le fuera la pinza y reacionara asi,la mitad de las medallas de china son robadas,de la noche a la mañana han ganado cosas en las que nisiquiera habian participado nunca,por no decir que a españa nos han rodabo unas cuantas no me imagino como deben de estas los americanos de mosqueados,un verguenza de juegos olimpicos y una verguenza que se haya permitido hacerles en china.
Vamos a ver, ¿a caso le veis cara de chino al contrincante? Porque no lo es.
También nosotros en nuestras olimpiadas ganamos unas cuantas medallas más de las que ganaremos en mucho tiempo y no nos quejamos. Es obvio que cuando un país es organizador hay un plus de motivación y una ayudita en los arbitrajes, más la presión añadida en un país como China para sus deportistas, que aunque no hayáis estado allí (que lo veo normal) se sabe lo que hay hoy día en China.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el tipo este por llamarlo de alguna manera, no tiene ningún motivo para romperle la cara al arbitro.

si este tio tiene mujer, no se como la tiene que tratar, mejor no me lo quiero ni imaginar.
 
Superior