Matos El Justiciero De los Arbitrajes sufridos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

jjajaja pero si dan asco los jueces, siempre salen ganando los chinos, menuda farsa, como el otro día la gimnastas chinas que le pusieron un huevo de nota, cuando e visto eso antes por la tele me e partido la caja y e dicho "que se joda", arriba cuba.

Iniciado por 360copias Ver Mensaje
Por no hablar de que pa mi que ni cumplen la edad que dicen, vamos un timo. (O les paran el desarrollo a base de hormonas). Lo de la patada es lo q le aria yo al de baloncesto ahora mismo, que menuda comprada san pegao
A ver, no se de que os quejais, si se ha pasado del tiempo, sean 2 segundos o 2 horas, está descalificado, sea chino, cubano o extraterrestre. Si no sabe perder que se vaya al vestuario y se meta el dedo en el culo, pero pegarle a un árbitro es lo más bajo que hay. En fin, el árbitro lo único que hizo fue aplicar las normas, pero parece que para éste personaje, así como para el autor de este post, las normas están de más...

PD: Su contrincante era kazajo, y el árbitro al que agredió sueco, así que no se que coño pintan los chinos aquí. Os quejais por quejaros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn