Matos El Justiciero De los Arbitrajes sufridos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

pero es verdad, soy yo el cubano y le parto la cara a todos, como si fuera un monstruo, y al publico por chillar como gorilas.

Iniciado por 360copias Ver Mensaje
pues si,ya que se puso que hubiera repartido chicha a todos porque total ya con lo que hizo sabia que lo ivan a hechar y demas,asique ya que la manga que la mangue a lo grande,jajajaja
ya que se sanciona a los que se dopan tambien tendrian que sancionar o revisar ciertos arbitrajes sospechosos a habido muchos pero el coi aze como que no pasa nada .un ejemplo es esta sancion arrajatabla al cubano por pasar 3 seg vamos que le falto tienpo al arbitro para pitarle en toda su cara eliminado kick out y otra no cumplir arrajatabla las normas de vela o una o otra pero no un dia paso de todo y otro voi a muerte .
No como para darle una patada, bueno, lo es, pero esas cosas no se deben hacer... y que WONED le ma metido al chino cudeiro!!! jajaja pero no esta bien hecho... habeis visto como le chafa la cara? jajaja Muy mal por el cubano!!! jajaja

Me voy a tomar la pastilla que ya me sale la doble personalidad... XDXDXD

En cuanto a lo de mañana con Lebron James... nos van a dar pal pelo...

pues si,ya que se puso que hubiera repartido chicha a todos porque total ya con lo que hizo sabia que lo ivan a hechar y demas,asique ya que la manga que la mangue a lo grande,jajajaja

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
jajaja k razon tienes xD le podria haber partido la cara a todos... que lastima, si lo hubiera hecho jajaj ese es mi idolo, pongo fotos en mi habitacion de el y todo XD de verdad xd
--- [ Añadido ] -----

A ese cabroncete habra que pararle mañana, a las 8:40 xd

Y tambien a wade y kobe.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
que pasa mañana a las 8:40 con ese?

jajaja k razon tienes xD le podria haber partido la cara a todos... que lastima, si lo hubiera hecho jajaj ese es mi idolo, pongo fotos en mi habitacion de el y todo XD de verdad xd
--- [ Añadido ] -----

que pasa mañana a las 8:40 con ese?

Iniciado por 360copias Ver Mensaje
Tio mañana es la final de baloncesto de los juegos olimpicos, España vs EEUU

(es LeBron James, jugador de la NBA)

NBA vs ÑBA, el espectaculo esta servido xD

el tio actuo muy mal pero por otro lado hera cuestion de tiempo que a alguien se le fuera la pinza y reacionara asi,la mitad de las medallas de china son robadas,de la noche a la mañana han ganado cosas en las que nisiquiera habian participado nunca,por no decir que a españa nos han rodabo unas cuantas no me imagino como deben de estas los americanos de mosqueados,un verguenza de juegos olimpicos y una verguenza que se haya permitido hacerles en china.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Vamos a ver, ¿a caso le veis cara de chino al contrincante? Porque no lo es.
También nosotros en nuestras olimpiadas ganamos unas cuantas medallas más de las que ganaremos en mucho tiempo y no nos quejamos. Es obvio que cuando un país es organizador hay un plus de motivación y una ayudita en los arbitrajes, más la presión añadida en un país como China para sus deportistas, que aunque no hayáis estado allí (que lo veo normal) se sabe lo que hay hoy día en China.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4