Os presento a Diego Korol, un crack!

Conversación publicada en el foro Deportes

Antes que nada, Diego Korol no es un as del fútbol ni un prodigioso del atletismo, es un periodista argentino que hacía unos pedazos de reportajes de fútbol para el Show de Videomatch, uno de los programas más visto de América. Aqui dejo algunos de ellos para ver que os parece.

[youtube=-pF0d63Xnss]video[/youtube]

Copa Libertadores de América 2001, Vasco da Gama - Boca Juniors

[youtube=RBk_TiyZvLc]video[/youtube]

Final Ida Copa Libertadores de América 2001, Cruz Azul - Boca Juniors

[youtube=5Nc3J4ja3HU]video[/youtube]

Boca Juniors - San Lorenzo (IMPRESIONANTE)

[youtube=3_uTlc5ovIU]video[/youtube]

Semifinales vuelta Copa Sudamericana San Lorenzo - Bolívar

[youtube=JthPe3AOooU]video[/youtube]

Paraguay - Argentina

[youtube=gGgcTQjkX28]video[/youtube]

Concentración Selección Argentina en Japón 2002

esta clase de programas es lo que falta aquí.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
creo que en su momento intentaron hacer algo igual con Alonso Caparrós creo y no funcionó; lo más parecido es Lo que el Ojo no ve de C+ pero ya tampoco lo dan.
--- [ Añadido ] -----

Es rollo Arturo Valls en CQC, entretiene e informa al mismo tiempo, es genial.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
es verdad que se parecen, con solo verles ya sabes que te lo vas a pasar bien XD
--- [ Añadido ] -----

buenos videos
pero ahora por que no pusiste el partido de vuelta del boca contra el cruz azul
le ganan al cruz azul pero que susto se llevaron los argentinos o no XDXDXDXDXDXD

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
XDXDXD lo he buscado pero no lo encuentro, fue antológico, sufrimiento hasta el final.
--- [ Añadido ] -----

jajajajaja que grande, lastima que videomatch ya no sea asi y es bailando por un sueño, era un programon antes, pero ahora... al menos a mi me da pena de programa

por cierto de donde sos twisted metal? vivas en argentina?¿

saludos!

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
ya, eso me han dicho, que ya no es lo mismo. no, no vivía en Argentina, me entero de todo esto a través de unos amigos argentinos que tengo aquí en España.

Editado con 2 videos más, impresionante reportaje el de Boca - San Lorenzo

XD ¡Qué grande!
Me encanta el primer vídeo. Grande Diego y grande Helton, un tío que me cae bastante bien. No le conocía, pero se ve que sabe como entretener a la par que informar. Esta es la gente que hace falta aquí ^^

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
tienes razón y no entiendo el por qué no hay un programa así sabiendo que España es un país futbolero, en vez de tantos Maracaná 06, el Rondo, etc... con algo como esto seguro que se hinchan a espectadores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn