Os presento a Diego Korol, un crack!

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Antes que nada, Diego Korol no es un as del fútbol ni un prodigioso del atletismo, es un periodista argentino que hacía unos pedazos de reportajes de fútbol para el Show de Videomatch, uno de los programas más visto de América. Aqui dejo algunos de ellos para ver que os parece.

[youtube=-pF0d63Xnss]video[/youtube]

Copa Libertadores de América 2001, Vasco da Gama - Boca Juniors

[youtube=RBk_TiyZvLc]video[/youtube]

Final Ida Copa Libertadores de América 2001, Cruz Azul - Boca Juniors

[youtube=5Nc3J4ja3HU]video[/youtube]

Boca Juniors - San Lorenzo (IMPRESIONANTE)

[youtube=3_uTlc5ovIU]video[/youtube]

Semifinales vuelta Copa Sudamericana San Lorenzo - Bolívar

[youtube=JthPe3AOooU]video[/youtube]

Paraguay - Argentina

[youtube=gGgcTQjkX28]video[/youtube]

Concentración Selección Argentina en Japón 2002​
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
jajajajaja que grande, lastima que videomatch ya no sea asi y es bailando por un sueño, era un programon antes, pero ahora... al menos a mi me da pena de programa

por cierto de donde sos twisted metal? vivas en argentina?¿

saludos!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
esta clase de programas es lo que falta aquí.
creo que en su momento intentaron hacer algo igual con Alonso Caparrós creo y no funcionó; lo más parecido es Lo que el Ojo no ve de C+ pero ya tampoco lo dan.
--- [ Añadido ] -----
Es rollo Arturo Valls en CQC, entretiene e informa al mismo tiempo, es genial.
es verdad que se parecen, con solo verles ya sabes que te lo vas a pasar bien XD
--- [ Añadido ] -----
buenos videos
pero ahora por que no pusiste el partido de vuelta del boca contra el cruz azul
le ganan al cruz azul pero que susto se llevaron los argentinos o no XDXDXDXDXDXD
XDXDXD lo he buscado pero no lo encuentro, fue antológico, sufrimiento hasta el final.
--- [ Añadido ] -----
jajajajaja que grande, lastima que videomatch ya no sea asi y es bailando por un sueño, era un programon antes, pero ahora... al menos a mi me da pena de programa

por cierto de donde sos twisted metal? vivas en argentina?¿

saludos!
ya, eso me han dicho, que ya no es lo mismo. no, no vivía en Argentina, me entero de todo esto a través de unos amigos argentinos que tengo aquí en España.

Editado con 2 videos más, impresionante reportaje el de Boca - San Lorenzo
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
XD ¡Qué grande!
Me encanta el primer vídeo. Grande Diego y grande Helton, un tío que me cae bastante bien. No le conocía, pero se ve que sabe como entretener a la par que informar. Esta es la gente que hace falta aquí ^^
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
XD ¡Qué grande!
Me encanta el primer vídeo. Grande Diego y grande Helton, un tío que me cae bastante bien. No le conocía, pero se ve que sabe como entretener a la par que informar. Esta es la gente que hace falta aquí ^^
tienes razón y no entiendo el por qué no hay un programa así sabiendo que España es un país futbolero, en vez de tantos Maracaná 06, el Rondo, etc... con algo como esto seguro que se hinchan a espectadores.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
alguien sabe si Korol sigue haciendo este tipo de reportjes en la Argentina? porque sino que se venga a España que triunfaría seguro.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
He puesto un nuevo video, aunque es un poco viejo de un Paraguay - Argentina, donde sale nuestro siempre querido Chilavert XD No os perdais el beso de Verón XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Esto si que es un programa como dios manda y no lo que tenemos por aquí en España.. que tenemos cada uno que no veas..
Buen aporte tio, me has hecho saber más sobre este auténtico genio.
Saludos!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
damas y caballeros, futbollllllllllllllllll aqui os dejo un nuevo video impresionante de la Selección Argentina en el mundial de Japón y Corea.
 
Superior