Olimpicos Baloncesto

Campeón

  • España

    Votos: 4 23.5%
  • Estados Unidos

    Votos: 13 76.5%

  • Total de votantes
    17
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
El domingo a las 8:30 hora española se jugara la gran final de los Juegos Olimpicos de Basket entre EEUU y ESPAÑA.Creo que esta vez ganaremos a los yankees por pequeña venganza en el partido de fase de grupos.Que opinais?
Saludos! :trofeo:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues a parte que Aito no guarde ases bajo la manga, lo veo complicado que ESP se lleve la medalla de Oro
el equipo de EE.UU ahora mismo no hay nadie o casi nadie que le pueda ganar

a mandar, SALU2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
lamentablemente no tenemos nada que hacer contra USA, se han puesto las pilas y no se les puede hacer sombra,ojala les salga partido malo pero lo que no podemos hacer es jugar como les beneficia a ellos que es lo que hicimos en el partido contra ellos, yo creo que esta es la segunda vez que llegamos a la final de los olimpicos y al igual que ne Atlanta nos va a ganar USA en la final.....
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
ojala que ganara españa pero la verdad lo veo casi imposible este año los americanos llevaron muy buenos jugadores estrellas en sus equipos y que han sabido jugar en equipo lo que si espero esque el partido sea algo mas reñido
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
51
Karma
7
seguramente gane eeuu pero que españa por lo menos no pierda de muchos puntos y no juege como el otro dia contra eeuu
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Bueno chicos.. Almenos con la cabeza bien alta ya que si no hubiese sido por el arbitraje les hubiesemos ganado.Buen partido españa!
Saludoss
 
Superior