Maradona: “Ver a Messi es mejor que echar un polvo”

Conversación publicada en el foro Deportes

La admiración que siente Diego Armando Maradona por Leo Messi es incondicional. Lo demostró el ex astro argentino y del FC Barcelona entre 1982 y 1984 en Pekín, donde es uno más de la delegación argentina. El ‘Pelusa’ aseguró, tras presenciar y difrutar con la semifinal entre Argentina y Brasil (3-0), que lo que está demostrando el jugador barcelonista no se lo ha visto a nadie en años. Y ayer confesó ante los micrófonos de ‘T y C Sports’ (canal argentino) que “la victoria y el partidazo que hizo Messi (ante los brasileños) fue mejor que echar un polvo”.

Lo cierto es que Maradona siempre ha hablado maravillas del ahora ‘10’ del FC Barcelona y siempre se ha mantenido en la misma línea desde que hiciera su irrupción en la elite del fútbol mundial. Y su actuación en los Juegos Olímpicos de Pekín están dándole la razón. Así pues, Diego no tuvo reparo en añadir que “Messi dejó el balón tan pequeñito que parecía que jugara a fútbol sala”.

Tiene muy claro que el blaugrana es su sucesor porque “es el más parecido a mí; tendrá tiempo de ser el nuevo Maradona y ojalá me supere”, comentó completamente convencido el mito del fútbol argentino, que sigue dando mucho juego y mucho espectáculo, ahora fuera de los terrenos de juego.
Entiende que es el último rebelde del fútbol “por la forma de encarar a los defensores rivales. No le mira a la cara a nadie y los encara como loco. Sí, sí, está claro que es uno de mis preferidos”.

Otro asunto que abordó Maradona fue el hecho de que su hija Giannina le hará abuelo. “Quiero que mi nieto sea un varón para hacerlo socio de Boca Juniors”, dijo, aunque después de la última ecografía todavía no se ha podido confirmar el sexo del bebé que la hija del crack espera junto al ‘Kun’ Agüero.
Las especulaciones ya están en marcha y, sin es varón, el nombre que más se repite es el de Diego... Al respecto, confesó que “yo no sé cómo lo van a llamar, pero se llame como se llame espero que sea varón. Yo no los voy a presionar para que se llame Diego. De ninguna manera. No le meto la mínima presión a mi hija porque no te deja”.

Agregó que espera que el bebé “venga sano y que esté con todas las pilas”.

Mi opinión: Maradona esta loco, esas cosas son incomparables XD
Lo que hacen las drogas...............Osea que ver a un tio (aunque sea muy buen futbolista) es mejor que hechar un polvo???????.

Lo dicho: ¡¡¡LO QUE HACEN LAS DROGAS........!!!
Ahhhhhhhhhh ya lo entiendo leches!!!!!................es que dieguito ve los partidos por donde hace la diagonal Messi..............E aqui la imagen:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn