Maradona: “Ver a Messi es mejor que echar un polvo”

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La admiración que siente Diego Armando Maradona por Leo Messi es incondicional. Lo demostró el ex astro argentino y del FC Barcelona entre 1982 y 1984 en Pekín, donde es uno más de la delegación argentina. El ‘Pelusa’ aseguró, tras presenciar y difrutar con la semifinal entre Argentina y Brasil (3-0), que lo que está demostrando el jugador barcelonista no se lo ha visto a nadie en años. Y ayer confesó ante los micrófonos de ‘T y C Sports’ (canal argentino) que “la victoria y el partidazo que hizo Messi (ante los brasileños) fue mejor que echar un polvo”.

Lo cierto es que Maradona siempre ha hablado maravillas del ahora ‘10’ del FC Barcelona y siempre se ha mantenido en la misma línea desde que hiciera su irrupción en la elite del fútbol mundial. Y su actuación en los Juegos Olímpicos de Pekín están dándole la razón. Así pues, Diego no tuvo reparo en añadir que “Messi dejó el balón tan pequeñito que parecía que jugara a fútbol sala”.

Tiene muy claro que el blaugrana es su sucesor porque “es el más parecido a mí; tendrá tiempo de ser el nuevo Maradona y ojalá me supere”, comentó completamente convencido el mito del fútbol argentino, que sigue dando mucho juego y mucho espectáculo, ahora fuera de los terrenos de juego.
Entiende que es el último rebelde del fútbol “por la forma de encarar a los defensores rivales. No le mira a la cara a nadie y los encara como loco. Sí, sí, está claro que es uno de mis preferidos”.

Otro asunto que abordó Maradona fue el hecho de que su hija Giannina le hará abuelo. “Quiero que mi nieto sea un varón para hacerlo socio de Boca Juniors”, dijo, aunque después de la última ecografía todavía no se ha podido confirmar el sexo del bebé que la hija del crack espera junto al ‘Kun’ Agüero.
Las especulaciones ya están en marcha y, sin es varón, el nombre que más se repite es el de Diego... Al respecto, confesó que “yo no sé cómo lo van a llamar, pero se llame como se llame espero que sea varón. Yo no los voy a presionar para que se llame Diego. De ninguna manera. No le meto la mínima presión a mi hija porque no te deja”.

Agregó que espera que el bebé “venga sano y que esté con todas las pilas”.

Mi opinión: Maradona esta loco, esas cosas son incomparables XD
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Jajaja, grande Diego. Messi es dios. Hace cosas imposibles. A ver si ganan ya los juegos y vuelve al Barça :D
 
M

Magic978

Lo que hacen las drogas...............Osea que ver a un tio (aunque sea muy buen futbolista) es mejor que hechar un polvo???????.

Lo dicho: ¡¡¡LO QUE HACEN LAS DROGAS........!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ese tio es un travesti y copula con messi,este tio no sabe ni lo que dice,Como ya ha dicho magic,lo que hacen las drogas y el estar ultra obeso y no poder correr....NO sabe ni lo que dice...
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
no es posible,nunca,que ver a un tio haciendoalgo sea mejor que echar un polvo.
muy mal.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el periodista se fijo en la nariz de maradona?? porque estaría blanquita al decir semejante tontería.

no me compares eso por dios.
 
M

Magic978

Ahhhhhhhhhh ya lo entiendo leches!!!!!................es que dieguito ve los partidos por donde hace la diagonal Messi..............E aqui la imagen:

 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
56
Karma
4
que razon tiene maradona!!!
ver a messi es un escandalo...es un orgasmo puro y duro..
y encima es cule,que mas podenos pedir??
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
56
Karma
4
A bueno entonces vale xD. Tambien te digo que depende de con quien, seria preferible ver a Messi que echar un polvo XD
jajaja,hombre yo no me puedo quejar....lo mejor es lo que a puesto un compañero "echar un polvo mientras ves a messi jugar".....es obvio que hoy por hoy es el nº1 mundial...y el que diga lo contrario entiende poco de futbol
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Eso significa que maradona es muuuuuyyyyyyy gay XD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Jajaja pos yo prefiero echar el polvo jaja ( según la tía claro xD) jaja las drogas es lo que tiene ...
--- [ Añadido ] -----
ahh y otra cosa C.Ronaldo tambien es muy bueno lo que pasa que como Maradona es argentino al igual que Messi ... no digo que no sea el nº1 mundial Messi pero C.Ronaldo le sigue de cerca
 
Última edición:
M

Magic978

Hablando en serio a lo que diga Maradona ni caso...........¿Por que?.........Pues por que es como preguntarle algo al Juankar el yonky del barrio.

Tu - Juankar que tal te va todo tio????

El Juankar - ¡¡¡Dame un cigarrito chachooooooooo!!!............jajajajajajajaja.

Lo que canta el Junakar:
[youtube=fmi09uMZvQ8&]video[/youtube]



Lo que dice maradona: "Ver cantar al Juankar es mejor que hechar un polvo"...................

como prueba a si se quedo dieguito cuando lo vio cantar:

 
Superior