Maradona: “Ver a Messi es mejor que echar un polvo” (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

A bueno entonces vale xD. Tambien te digo que depende de con quien, seria preferible ver a Messi que echar un polvo XD

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
jajaja,hombre yo no me puedo quejar....lo mejor es lo que a puesto un compañero "echar un polvo mientras ves a messi jugar".....es obvio que hoy por hoy es el nº1 mundial...y el que diga lo contrario entiende poco de futbol
Jajaja pos yo prefiero echar el polvo jaja ( según la tía claro xD) jaja las drogas es lo que tiene ...
--- [ Añadido ] -----
ahh y otra cosa C.Ronaldo tambien es muy bueno lo que pasa que como Maradona es argentino al igual que Messi ... no digo que no sea el nº1 mundial Messi pero C.Ronaldo le sigue de cerca
Hablando en serio a lo que diga Maradona ni caso...........¿Por que?.........Pues por que es como preguntarle algo al Juankar el yonky del barrio.

Tu - Juankar que tal te va todo tio????

El Juankar - ¡¡¡Dame un cigarrito chachooooooooo!!!............jajajajajajajaja.

Lo que canta el Junakar:
[youtube=fmi09uMZvQ8&]video[/youtube]

Lo que dice maradona: "Ver cantar al Juankar es mejor que hechar un polvo"...................

como prueba a si se quedo dieguito cuando lo vio cantar:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn