Robinho:"Me quiero ir al Chelsea"

Conversación publicada en el foro Deportes

Robinho sorprendió a todos este viernes demostrando sus intenciones de abandonar el Real Madrid de cara a la temproada 2008/2009 para marcharse a jugar al Chelsea. El brasileño aseguró que su objetivo para la nueva campaña pasa lejos de la posibilidad de quedarse en el conjunto blanco y dio a entender que la oferta que ha puesto sobre la mesa el club inglés resultaría satisfactoria para todas las partes.

"Tengo la ilusión de jugar la Premier. El Chelsea tiene una gran plantilla, un gran equipo y me ha hecho una buena oferta, tanto para mí como para el Real Madrid. No tengo nada contra mi actual equipo, al que estoy muy agradecido, pero en este momento mi objetivo es salir de aquí y espero que todo se resuelva lo mas rápido posible", comentó Robinho en una entrevista concedida a la agencia EFE.

Solicita al club su traspaso

El brasileño, que rompió el silencio que había mantenido en torno a su futuro durante la pretemporada, pidió su salida del conjunto blanco, equipo en el que siente que ha cumplido un ciclo, e instó a la directiva madridista a que acepte la oferta del club inglés. "Mi objetivo personal es ser el mejor jugador del mundo y aquí eso no va a ser posible. Es por ello que quiero jugar la próxima temporada en la Premier. Ya le al presidente, a los directivos y al entrenador que mi objetivo no es seguir en Madrid", aseguró.

Robinho, que de esta forma dio un paso en firme para abandonar la disciplina blanca, quiso trasmitir al mismo tiempo a la afición madridista su agradecimiento por el apoyo recibido hasta ahora. "Me preocupa el pensamiento de los aficionados, que piensen que no lo hago bien porque tengo la cabeza en el Chelsea. En este momento es mejor que no juegue y que resuelvan mi situación lo más rápido posible. Si tuviera que mandar un mensaje a todos ellos es gracias. Gracias por el cariño y el tratamiento que tuvieron conmigo", añadió el jugador brasileño.
Dejarlo ir por dios, dejarlo ir.

Ahora es el momento de venderlo y sacar algo por el.

Si nos lo quedamos, al final pasara como con el gordo de Ronaldinho.

Es ley de vida, y mas con los jugadores brasileños...

Saludos

Hasta nunca Robinshow ...

Gracias por tus bicicletas en el centro del campo y tu primer partido contra el Cadiz cuando todos creimos que eras Dios

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
¿Gracias?, a un pesetero así no se le puede dar las gracias, en tu pu... vida vas a ser el mejor del mundo por que para ser el mejor del mundo tambien hay que serlo en el Real Madrid y jugando un partido bien y 8 mal no creo que lo seas.

¿ahora que pasa Mijatovic?. lo que teneis que hacer es vender al pelo playmovil y traer de una puta vez a un crack, por ejemplo a KAKAAAAA.

Que piden 100 pues se les da 110.

Al final nos quedamos con peor equipo que el año pasado, ¡¡ vaya tela!!.

Un saludo.[/QUOTE]

¿Gracias?, a un pesetero así no se le puede dar las gracias, en tu pu... vida vas a ser el mejor del mundo por que para ser el mejor del mundo tambien hay que serlo en el Real Madrid y jugando un partido bien y 8 mal no creo que lo seas.

¿ahora que pasa Mijatovic?. lo que teneis que hacer es vender al pelo playmovil y traer de una puta vez a un crack, por ejemplo a KAKAAAAA.

Que piden 100 pues se les da 110.

Al final nos quedamos con peor equipo que el año pasado, ¡¡ vaya tela!!.

Un saludo.

Iniciado por Nachete1280 Ver Mensaje
[/quote]

Sabes lo que es la ironia ? XD

Es lo que yo he usado XD
Los del Barcelona deben pensar que nos estamos tirando de los pelos...pero la verdad es que no. Vete y no vuelvas, espero que pueda apretar y sacar 45 kilos al Chelsea y nos traemos a Ronaldo esta misma temporada o a Drogba.~
Yo si que me quite un peso de encima cuando vendieron a Deco por 10 y cuando dejaron ir a Quaresma como parte del pago por Deco XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4