Robinho:"Me quiero ir al Chelsea"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Robinho sorprendió a todos este viernes demostrando sus intenciones de abandonar el Real Madrid de cara a la temproada 2008/2009 para marcharse a jugar al Chelsea. El brasileño aseguró que su objetivo para la nueva campaña pasa lejos de la posibilidad de quedarse en el conjunto blanco y dio a entender que la oferta que ha puesto sobre la mesa el club inglés resultaría satisfactoria para todas las partes.

"Tengo la ilusión de jugar la Premier. El Chelsea tiene una gran plantilla, un gran equipo y me ha hecho una buena oferta, tanto para mí como para el Real Madrid. No tengo nada contra mi actual equipo, al que estoy muy agradecido, pero en este momento mi objetivo es salir de aquí y espero que todo se resuelva lo mas rápido posible", comentó Robinho en una entrevista concedida a la agencia EFE.


Solicita al club su traspaso

El brasileño, que rompió el silencio que había mantenido en torno a su futuro durante la pretemporada, pidió su salida del conjunto blanco, equipo en el que siente que ha cumplido un ciclo, e instó a la directiva madridista a que acepte la oferta del club inglés. "Mi objetivo personal es ser el mejor jugador del mundo y aquí eso no va a ser posible. Es por ello que quiero jugar la próxima temporada en la Premier. Ya le al presidente, a los directivos y al entrenador que mi objetivo no es seguir en Madrid", aseguró.

Robinho, que de esta forma dio un paso en firme para abandonar la disciplina blanca, quiso trasmitir al mismo tiempo a la afición madridista su agradecimiento por el apoyo recibido hasta ahora. "Me preocupa el pensamiento de los aficionados, que piensen que no lo hago bien porque tengo la cabeza en el Chelsea. En este momento es mejor que no juegue y que resuelvan mi situación lo más rápido posible. Si tuviera que mandar un mensaje a todos ellos es gracias. Gracias por el cariño y el tratamiento que tuvieron conmigo", añadió el jugador brasileño.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
se ve desde hace tiempo que se queria ir y que no era feliz en el madrid,solo faltaba que lo dijera el con su boca
 
D

Dave_Gahan

Dejarlo ir por dios, dejarlo ir.

Ahora es el momento de venderlo y sacar algo por el.

Si nos lo quedamos, al final pasara como con el gordo de Ronaldinho.

Es ley de vida, y mas con los jugadores brasileños...

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Hasta nunca Robinshow :douh:...

Gracias por tus bicicletas en el centro del campo y tu primer partido contra el Cadiz cuando todos creimos que eras Dios

:hola:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Hasta nunca Robinshow :douh:...

Gracias por tus bicicletas en el centro del campo y tu primer partido contra el Cadiz cuando todos creimos que eras Dios

:hola:
¿Gracias?, a un pesetero así no se le puede dar las gracias, en tu pu... vida vas a ser el mejor del mundo por que para ser el mejor del mundo tambien hay que serlo en el Real Madrid y jugando un partido bien y 8 mal no creo que lo seas.

¿ahora que pasa Mijatovic?. lo que teneis que hacer es vender al pelo playmovil y traer de una puta vez a un crack, por ejemplo a KAKAAAAA.

Que piden 100 pues se les da 110.

Al final nos quedamos con peor equipo que el año pasado, ¡¡ vaya tela!!.

Un saludo.[/QUOTE]
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
¿Gracias?, a un pesetero así no se le puede dar las gracias, en tu pu... vida vas a ser el mejor del mundo por que para ser el mejor del mundo tambien hay que serlo en el Real Madrid y jugando un partido bien y 8 mal no creo que lo seas.

¿ahora que pasa Mijatovic?. lo que teneis que hacer es vender al pelo playmovil y traer de una puta vez a un crack, por ejemplo a KAKAAAAA.

Que piden 100 pues se les da 110.

Al final nos quedamos con peor equipo que el año pasado, ¡¡ vaya tela!!.

Un saludo.
[/quote]

Sabes lo que es la ironia ? XD

Es lo que yo he usado XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Que se pire ya, asi un peso que nos quitamos de encima la parroquia culé, jejeje.
Saludos y Visca el Barça! (H)

__________________________________

PS3 40 GB + Uncharted + NBA Live 2008 + Fifa 2008 + Sixaxis + HDMI + Assasin´s Creed + Metal Gear Solid 4 + Call of Duty 4
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Los del Barcelona deben pensar que nos estamos tirando de los pelos...pero la verdad es que no. Vete y no vuelvas, espero que pueda apretar y sacar 45 kilos al Chelsea y nos traemos a Ronaldo esta misma temporada o a Drogba.~
Yo si que me quite un peso de encima cuando vendieron a Deco por 10 y cuando dejaron ir a Quaresma como parte del pago por Deco XD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
Los del Barcelona deben pensar que nos estamos tirando de los pelos...pero la verdad es que no. Vete y no vuelvas, espero que pueda apretar y sacar 45 kilos al Chelsea y nos traemos a Ronaldo esta misma temporada o a Drogba.
exacto...ojala le saquen mas al chelsea:cunao:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Los del Barcelona deben pensar que nos estamos tirando de los pelos...pero la verdad es que no. Vete y no vuelvas, espero que pueda apretar y sacar 45 kilos al Chelsea y nos traemos a Ronaldo esta misma temporada o a Drogba.~
Yo si que me quite un peso de encima cuando vendieron a Deco por 10 y cuando dejaron ir a Quaresma como parte del pago por Deco XD
¿Porque piensas por los barcelonistas? Piensa en tu equipo y deja los demas en paz ;)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues si estas contestando al chico de arriba, no generalizes diciendo LOS del barcelona ;)
Siempre puede haber excepciones pero tu me dices a mi que que hago comentando de los del Barcelona que os deje en paz...y tu estas haciendo lo mismo solo que conmigo...bonita contradiccion.
Lo ha posteado Varrelo, que es del Barcelona. No le he dicho que nos deje en paz o que se centre en su equipo, lo ha visto como una noticia relevante y lo ha puesto. Me has visto a mi saltar a su cuello ? No verdad ? pues entonces no te contradigas y ciniete al tema (no tengo enie)
 
M

Magic978

Como se nota que el Marca y el As, ya no tienen filón con C. Ronaldo..........

¿Ahora le toca el turno a Robihno?

Si verdaderamente el se quiere ir lo mejor es que se calle la boca y que haga una temporada de escándalo, a si para el año que viene aparte de lloverle las ofertas, encima seran de un pastón de la leche.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Siempre puede haber excepciones pero tu me dices a mi que que hago comentando de los del Barcelona que os deje en paz...y tu estas haciendo lo mismo solo que conmigo...bonita contradiccion.
Lo ha posteado Varrelo, que es del Barcelona. No le he dicho que nos deje en paz o que se centre en su equipo, lo ha visto como una noticia relevante y lo ha puesto. Me has visto a mi saltar a su cuello ? No verdad ? pues entonces no te contradigas y ciniete al tema (no tengo enie)
Yo no me lanzo a tu cuello, pero es que siempre estas igual, siempre vas buscando "bronca" sobre todo en esto del futbol. Solo te he dicho que si estas contestando al chico de arriba no generalizes diciendo LOS del Barcelona, no todo el mundo piensa igual.

Hay gente que no ve mas alla de su equipo y hay gente que le gusta el futbol.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo no me lanzo a tu cuello, pero es que siempre estas igual, siempre vas buscando "bronca" sobre todo en esto del futbol. Solo te he dicho que si estas contestando al chico de arriba no generalizes diciendo LOS del Barcelona, no todo el mundo piensa igual.

Hay gente que no ve mas alla de su equipo y hay gente que le gusta el futbol.
Bueno perdone usted. De verdad pensabas que cuando he dicho los del Barcelona me he referido a los 100 millones o los que sean, seguidores del Barcelona?
Creo que nadie generaliza asi, siempre hay excepciones eso esta claro, pero esta claro que muchos del Barcelona por entrevistas en la calle, foros, comentarios en diarios...estan contentos de que Robinho se vaya. Yo lo que he dicho es que me alegraria mas de que Deco se fuera del equipo rival que de que se fuera Robinho.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno perdone usted. De verdad pensabas que cuando he dicho los del Barcelona me he referido a los 100 millones o los que sean, seguidores del Barcelona?
Creo que nadie generaliza asi, siempre hay excepciones eso esta claro, pero esta claro que muchos del Barcelona por entrevistas en la calle, foros, comentarios en diarios...estan contentos de que Robinho se vaya. Yo lo que he dicho es que me alegraria mas de que Deco se fuera del equipo rival que de que se fuera Robinho.
Hombre yo creo que LOS del Barcelona es generalizar, ya que LOS es plurar y se refiere a 2 o mas personas. Y digo yo que lo mas normal si vas a contestar a alquien es que le quotes no?

A mi la verdad es que me da igual si robinho se queda o no, si se queda bien, porque me gusta ese jugador y ademas se lo pasa bien jugando que es lo que importa. Y si se va, pues bien tambien porque asi no se enfrentara al Barça en la Liga.

Y lo de Deco y queria que se fuese porque ya esta viejo, pero no que se fuese por 10 millones como han echo. Creo que Deco vale bastante mas. Al Barça en el centro del campo no le hace falta Deco, ya tiene a Xavi, Iniesta, Yaya Toure y ahora a Keita, creo que va bien servido.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pero razonemos un poco, robiño que le a dado al madrid?? bicicletas que no llevan a ningún sitio, un par de partidos buenos, y poquito mas...

si de verdad se quiere ir que se pire, ahora se le puede sacar mucha mas pasta que la temporada que viene, que seguro que si se queda, estará de bajón brasileño, ya se sabe como son, de fiesta sin entrenar, sin querer jugar por lesiones inexistentes y un largo etc...

que se pire a llorar a otro sitio, me gustaría verlo en la liga inglesa hacer bicicletas a 3 metros de su portero,..XD
 
Superior