SummerSlam 2008 Undertaker vs Edge

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo ya habia visto el PPV por satelite y esta pelea ha sido impresionante. Para mi la segunda mejor después de la de Undertaker vs Mankind
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
61
Karma
3
Esto es Smackdown de verdad y no lo que hechan por la semana xDDD

Que pedazo de combate!

Salu2 :D
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
gran combate si señor!!!...edge dentro de unos años estrella de hollywood!!..seguira los pasos de the rock
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Gran Kali Vs Triple H

[youtube=nxPgdIguW7s]video[/youtube]

[youtube=qWFI2uNBtOo]video[/youtube]

Es lo que he encontrado


Resultados Summerslam 2008
Published by Raul Agosto 18th, 2008 in summerslam

Esta madrugada se disputó el Summerslam 2008, y quizás no han habido muchas sorpresas, aunque el cambio de cinturón en el duelo especial entre hombres y mujeres llama mucho la atención, porque le ha da una inyección de moral y protagonismo a un luchador como Santino, que prácticamente estaba olvidado.

Los resultados de Summerslam 2008 son los siguientes:

Jeff Hardy Vs MVP ==> al final la no participación del Meteorito Humano era un rumor, y un poco la sorpresa saltó en este combate, ya que el vanidoso de MVP consiguió ganar el combate cuando parecía que lo tenía en el bolsillo su rival

Santino Marella & Beth Phoenix Vs Mickie James & Kofi Kingston ==> Sin duda para mi la sorpresa, puesto que no pensaba que a Kofi Kingston le iban a quitar el cinturón, pero Beth aprovechó a la perfección su superioridad ante Mickie James, así que vamos a tener relación para ratos.

Matt Hardy Vs Mark Henry ==> Tony Atlas apareció en escena para ayudar al actual campeón de la ECW, y es que intervino y el “Hombre más fuerte del mundo” quedó descalificado, pero mantuvo en su poder el cinturón.

CM Punk Vs JBL ==> Gran victoria del campeón de los pesos pesados, que sigue demostrando que puede mantener más tiempo en su cintura este título y más si tiene rivales que no están tan en forma.

Triple H Vs Great Khali ==> combate donde HHH sufrió para ganar, y es que el combate duró nueve minutos, pero al final le pudo aplicar de forma perfecta el pedigree, una imagen que no se pueden perder porque es espectacular.

John Cena vs Batista ==> Gran combate igualadísimo y muy técnico. Pudimos apreciar al Animal aplicarle la figura cuatro al rapero. El match finalizó con la victoria de David Batista después de ejecutar la Bomba Batista. Todos pensamos en una reconciliación entre ambos, pero Cena se quedó en el ring dolorido y Batista se marchó lentamente mirando hacia el cuadrilátero.

Edge Vs Undertaker ==> la mejor lucha de todas, impresionante el duelo parecía que no iba a acabar nunca, estuvo cerca de la media hora, pero nadie se cansó de ver a estos dos luchadores dándose golpes, al final ganó Taker.
 

gegox

gegox
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Huelva
Gracias tio. Me perdi el PPV y tenia muchas ganas de ver este combate.
UNDERTAKER 4 EVER
 
Superior