¿Qué país creeis que va a ganar más medallas en los JJOO?

Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
30
Karma
3
Aquí os escribo un post donde pregunta sobre los 8 países que creemos que van a ganar más medallas:trofeo:, si vuestro favorito no está en tre ellos contestarme en el foro. Gracias:hola:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo hice un post de las medallas k tienen todos los paises XDD si kereis consultarlo xDD


Yo creok ya esta mas omenso decidido kienes son lso kmas se van a llevar...

China y Estados unidos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
El que gane mas medallas esta claro que sera china o estados unidos ,pero no esta nada claro quien sera el que gane mas.Pero me decanto por estados unidos.
Saludos:chocala:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
en cualquier juego

en cualquiere juego no puntero, algo de segundas...como el badminton, vela o las chapas pero en ninguno de valor nacional como el baloncesto futbol.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A estas alturas,es fácil pronosticar que el que más medallas de oro va a ganar es China.

Un saludo.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
creo q china...es mas q obvio!...siendo sede ienen cierta ventaja no creen?..a.demas tiene muchos buenos atletas pero ya veremos...ahora es q falta!

salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
lo veo un bulo

lo veo personalmente un bulo, si los jjoo se hacen el china hay 300 chinos que ganan si los jjoo se hacen el sidney 300 australianos ganas valla asquerosidad de politica:douh::douh::douh:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
colega no reflotes mas post de este tipo....por que estas floudeando a lo tonto.
 
Superior