Usain Bolt el hombre más rápido del mundo. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

lo gracioso esque en los ultimos 20 metro ya se dejo llevar,que podia averlo rebajado perfectamente hasta 9.50 si hubiera seguido a fondo hasta la meta.....por cierto respecto a lo de Michael Phelps yo creo que la ultima medalla ha sido tongo,se ve que el otro nadador toca antes por debajo del agua.......
Es increíble el tio... una maquina!
--- [ Añadido ] -----

lo gracioso esque en los ultimos 20 metro ya se dejo llevar,que podia averlo rebajado perfectamente hasta 9.50 si hubiera seguido a fondo hasta la meta.....por cierto respecto a lo de Michael Phelps yo creo que la ultima medalla ha sido tongo,se ve que el otro nadador toca antes por debajo del agua.......

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Si, se ve en camara lenta como el otro nadador ya habia tocado.
La cosa está en que en los JJOO "sólo" se lleva la medalla de oro por ganar, no por bajar el récord. Es en los meetings de atletismo donde le dan un pastizal por rebajar el récord, y yo creo que el chaval sólo tiene 21 años pero ni un pelo de tonto, y está esperándose a ese tipo de ocasiones para empezar a rebajar el crono poquito a poco. ¿Por qué si no los pertiguistas van de centímetro en centímetro?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn