Retiran el bronce al luchador sueco que tiró la medalla al suelo

Conversación publicada en el foro Deportes

EL SUECO ARA ABRAHAMIAN DESPRECIÓ LA PRESEA AL CONSIDERAR QUE LE ARBITRARON MAL

La Comisión Disciplinaria del COI ha descalificado y retirado la medalla de bronce al luchador sueco Ara Abrahamian, que arrojó su presea al suelo, enfadado por el mal arbitraje recibido durante la semifinal. Ningún otro competidor recibirá el bronce.(Cómo?????????)

Abrahamian llegó a Pekín obsesionado con el oro, pero perdió en semifinales ante el italiano Andrea Minguzzi en un combate, según él, mal arbitrado. Tras la ceremonia de entrega de medallas, Abrahamian se bajó del podio, tiró la medalla de bronce en el centro de la pista y se marchó. "No me importa esta medalla, yo quería el oro", aseguró.

La medalla fue recogida y devuelta al Comité Organizador. El COI, tras conocer el gesto de Abrahmian, remitió el caso a su Comisión Disciplinaria, que falló a favor de la descalificación de luchador.

Hay que ser desagradecido y rabiosín...
hay que ser un desgraciado para tirar una medalla que ya quisieran haber ganado decenas de deportistas que quedaron eliminados y nisiquiera tuvieron su oportunidad,es un insulto para el resto de luchadores,me parece bien que se quede sin medalla y no lo deberian volver a dejar competir en nada!!!!
No es por excusarle de hacer ese mal gesto. Pero imaginaros que habeis estado 4 años preparandoos a tope para llegar a las olimpiadas para ganar el oro, 4 años de privaciones y machacandote a diario. Llegar y ganar la de bronce, encima por un mal arbitraje bajo su punto de vista, ha tenido que quedarse en tercer puesto y 4 años perdidos y quedarte sin oro. Ese momento tiene que ser frustrante, asi que mas o menos puedo llegar a entender su actuacion aunque la verdad... no es correcta, pero tendriamos que estar en su pellejo Ahora si que se arrepentira de haber perdido tambien el tercer puesto. Son cosas que pasan. Saludos

No es por excusarle de hacer ese mal gesto. Pero imaginaros que habeis estado 4 años preparandoos a tope para llegar a las olimpiadas para ganar el oro, 4 años de privaciones y machacandote a diario. Llegar y ganar la de bronce, encima por un mal arbitraje bajo su punto de vista, ha tenido que quedarse en tercer puesto y 4 años perdidos y quedarte sin oro. Ese momento tiene que ser frustrante, asi que mas o menos puedo llegar a entender su actuacion aunque la verdad... no es correcta, pero tendriamos que estar en su pellejo Ahora si que se arrepentira de haber perdido tambien el tercer puesto. Son cosas que pasan. Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje

Se ha estado preparando porque a él le gusta y deveria de estar contento de estar donde está, como bien a dicho un compañero, a mucha gente le ubiese gustado estar en el lugar que esta el chico este... auque haya ganado la medalla de bronce..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn