Impresionante Phelps

Conversación publicada en el foro Deportes

Como todos o la mayoría sabemos el "tiburón de Baltimore", Michael Phelps, ha conseguido igualar al mítico Mark Spitz haciéndose con (de momento) 7 medallas de oro en una sola cita olímpica. Con ésta ya son 13 medallas de oro, el que más de la historia. Y todo ésto, con sólo 23 añitos, aunque ya ha expresado su deseo de retirarse después de Londres 2012.
Esta vez no fue récord mundial, sino récord olímpico, pero aún así lo consiguió.

En fin, no sé qué pensáis vosotros o si hay algún nadador por aquí, pero yo adoro a este tío. Me parece el mejor nadador de la historia, y eso que hay gente como Spitz o Thorpe que no se quedan cortos.

Mi enhorabuena a este titán del agua desde aquí

Pues yo he nadado toda mi vida hasta los 16 en una escuela de natacion y compitiendo por cataluña lo que luego habia que federarse y no continue por falta de tiempo. El tio en si es un crack en serio, es flipante verlo como siempre lleva la misma velocidad yo no se como lo hace pero vamos...tiene que ser medio pez de verdad! XDXD

Sinceramente no me improsiona ya que llevo un traje fabricado por la NASA cuando Mark Spitz iva con un bañador cortito de estos que llevan los niños chicos en la playa jaja.

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
¿Y los demás qué trajes llevan? Hay que adaptarse a los tiempos que corren.
Es simplemente genial, increíble lo que ha hecho. Por no hablar la forma de nadar, impresionante.
Y lo de la polemica de los 100 mariposas?

El otro es el primero que pone las dos manos en la pared. se ve claramente en la repeticion y en la foto debajo del agua. como va eso? el que toca la pared con las dos manos primero es el que gana no? o lo hacen en relacion a la cabeza, no se... pero es muy raro, a ver que pasa al final...

Y lo de la polemica de los 100 mariposas?

El otro es el primero que pone las dos manos en la pared. se ve claramente en la repeticion y en la foto debajo del agua. como va eso? el que toca la pared con las dos manos primero es el que gana no? o lo hacen en relacion a la cabeza, no se... pero es muy raro, a ver que pasa al final...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
si te fijas el otro no termino de dar una brazada sino ke se estiro con los brazos juntos mientras ke phelps toco la pared con la brazada, ¿entiendes? es un poco rollo jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn