Impresionante Phelps

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Como todos o la mayoría sabemos el "tiburón de Baltimore", Michael Phelps, ha conseguido igualar al mítico Mark Spitz haciéndose con (de momento) 7 medallas de oro en una sola cita olímpica. Con ésta ya son 13 medallas de oro, el que más de la historia. Y todo ésto, con sólo 23 añitos, aunque ya ha expresado su deseo de retirarse después de Londres 2012.
Esta vez no fue récord mundial, sino récord olímpico, pero aún así lo consiguió.

En fin, no sé qué pensáis vosotros o si hay algún nadador por aquí, pero yo adoro a este tío. Me parece el mejor nadador de la historia, y eso que hay gente como Spitz o Thorpe que no se quedan cortos.

Mi enhorabuena a este titán del agua desde aquí :D


 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues lo veo distinto.... ¿no creeis?



el de abajo es Ian Thorpe con 17 años ...... pero tambien es muy bueno.....
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Sinceramente no me improsiona ya que llevo un traje fabricado por la NASA cuando Mark Spitz iva con un bañador cortito de estos que llevan los niños chicos en la playa jaja.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo he nadado toda mi vida hasta los 16 en una escuela de natacion y compitiendo por cataluña lo que luego habia que federarse y no continue por falta de tiempo. El tio en si es un crack en serio, es flipante verlo como siempre lleva la misma velocidad yo no se como lo hace pero vamos...tiene que ser medio pez de verdad! XDXD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
la orejas ke tiene seguro ke las usa para algo mas ke para escuchar jaajaja, yo estube 6 años en natacion pero despues era obligatorio entrar en el club... y pase de eso....3 horas nadando....
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Sinceramente no me improsiona ya que llevo un traje fabricado por la NASA cuando Mark Spitz iva con un bañador cortito de estos que llevan los niños chicos en la playa jaja.
¿Y los demás qué trajes llevan? Hay que adaptarse a los tiempos que corren.
Es simplemente genial, increíble lo que ha hecho. Por no hablar la forma de nadar, impresionante.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Y lo de la polemica de los 100 mariposas?

El otro es el primero que pone las dos manos en la pared. se ve claramente en la repeticion y en la foto debajo del agua. como va eso? el que toca la pared con las dos manos primero es el que gana no? o lo hacen en relacion a la cabeza, no se... pero es muy raro, a ver que pasa al final...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Como para echarse una carrera con el no te da tiempo ni a empezar y ya te a ganao XD
Es un verdadero hombre pez.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Y lo de la polemica de los 100 mariposas?

El otro es el primero que pone las dos manos en la pared. se ve claramente en la repeticion y en la foto debajo del agua. como va eso? el que toca la pared con las dos manos primero es el que gana no? o lo hacen en relacion a la cabeza, no se... pero es muy raro, a ver que pasa al final...
si te fijas el otro no termino de dar una brazada sino ke se estiro con los brazos juntos mientras ke phelps toco la pared con la brazada, ¿entiendes? es un poco rollo jajajaja
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Y lo de la polemica de los 100 mariposas?

El otro es el primero que pone las dos manos en la pared. se ve claramente en la repeticion y en la foto debajo del agua. como va eso? el que toca la pared con las dos manos primero es el que gana no? o lo hacen en relacion a la cabeza, no se... pero es muy raro, a ver que pasa al final...
claro que se ve claramente como toca primero el otro nadador por debajo de el agua,le han regalado una medalla de oro por toda la cara.............
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Se supone que el que toca primero la pared gana. El indicador (y se dice que no fallan) dice que fue Phelps, y la organización lo ha ratificado, así que... Además, a mí me pareció ver que claramente era él, pero no sé, hay opiniones para todos los gustos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Se supone que el que toca primero la pared gana. El indicador (y se dice que no fallan) dice que fue Phelps, y la organización lo ha ratificado, así que... Además, a mí me pareció ver que claramente era él, pero no sé, hay opiniones para todos los gustos.
si te fijas se ve claramente que cuando toca el otro phelps todabia tiene la punta de los dedos a un par de centimetros,esque se ve claramente a camara lenta
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Llevo oyendo esto de que toco primero el otro durante todo el dia, pero alguien sabe donde puedo encontrar alguna foto o algun video donde se vea claramente quien toca la pared antes que el otro?
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si os fijais el ke deveria ser el primero se mete bajo el agua con los brazos estirado para tocar la pared mientras ke phelps toco la pared haciendo la brazada, el otro tio estaba desesperado por llegar...
[youtube=YsrqqPdv6Ps]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----
en cada calle hay un supervisor ke mira como tocan la pared por lo ke si fallan los paneles de la pared de la piscina hay estan los supervisores cronometrando....
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
De paso aquí podéis ver la remontada que hizo. En los primeros 50 iba séptimo me pareció ver...

[youtube=Ym_ks0aHkCE]http://es.youtube.com/watch?v=Ym_ks0aHkCE[/youtube]
 
Superior