Mejor luchador de la WWE

¿Cual es el mejor luchador de la WWE?

  • Shawn Michaels

    Votos: 1 2.9%
  • Undertaker

    Votos: 19 54.3%
  • Bret Hart

    Votos: 0 0.0%
  • Stone Cold

    Votos: 8 22.9%
  • The Rock

    Votos: 6 17.1%
  • Triple H

    Votos: 5 14.3%
  • Kurt Angle

    Votos: 0 0.0%
  • Hulk Hogan

    Votos: 5 14.3%
  • Ric Flair

    Votos: 4 11.4%
  • Eddie Guerrero

    Votos: 2 5.7%

  • Total de votantes
    35
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
33
Karma
2
¡Hola forofos!:hola: Aqui os pongo una lista de, a mi parecer, los mejores luchadores de la WWE de todos los tiempos.:trofeo: Por favor, votar en la encuesta y si vuestro favorito no se encuentra entre los seleccionables decirme cual os gusta.:jeje: Gracias.:victoria:
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
PARA mi ha sido: stone cold steve houstin ( creo q asi se escribe XD) SALUDOS
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Stone Cold Steve Austin, Undertaker y Ric Flair de los k hay en la encuesta. Aunk soy fan de Batista no soy un noob en esto del wrestling como muchos enanos k ahora han empezado a verlo. Yo llebo ya mucho tiempo viendo la WWE :D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¿No metes a Rey Mysterio en la encuesta? xD mi primer combate de lucha libre lo vi en el 2003 así que no soy nuevo en esto, para mi los mejores, Rey Mysterio, Eddie Guerrero, HBK, Undertaker y Triple H.
Saludos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Puespara mi es la serpiente cascabel stone cold steve ausitn porque? porque el fue una de las personas que marco la era attitude en la wwe anteriormente wwf esa era entre los 90 hasta el 2003 era muy pero muy buenas luchas y la razon fue el de que me iniciara en esto de ver la lucha libre otro luchador bueno es owen hart el king of the submission y claro el mas activo de mis 3 favoritos the undertaker gran luchador que pues se dice que en wrestelmania 25 se retira como lo hizo el señor ric flair pero pues mi voto va dirijido hacia stone cold
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si... La WWF era buena, pero la WWE se está conviertiendo en infantil. Maldigo la hora k la pusieron para todos los publicos. Hasta censuran los golpes de las sillas en cuatro. K asco... Y espero k The Dead Man no se retire en Wrestlemania 25. Aún le keda mucha lucha k dar.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Si... La WWF era buena, pero la WWE se está conviertiendo en infantil. Maldigo la hora k la pusieron para todos los publicos. Hasta censuran los golpes de las sillas en cuatro. K asco... Y espero k The Dead Man no se retire en Wrestlemania 25. Aún le keda mucha lucha k dar.
¿No dijeron que volvería para el SummerSlam? :ein:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
¿No dijeron que volvería para el SummerSlam? :ein:
Si, en SummerSlam, mas concretamente este Domingo, regresa. Pero hay rumores de k puede k se retire en Wrestlemania 25, Marzo de 2009, como pasó con Flair este año en Wrestlemania 24. Yo espero k no, pero aunk parezca k no, Undertaker lleba ya mucho tiempo en el negocio.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Triple H era bueno hasta k se casó con Stefani. Desde entonces no ha sido el mismo...
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
para m los mjores stone cold,undertaker y sobre todo THE ROCK!!!.....the rock era un maquinote
 
Superior