Retransmisiones futbol liga 08-09.

Conversación publicada en el foro Deportes

Eso es practicamente imposible para esta temporada. Si, era Mediapro, la k habia estado sirviendo los partidos a la Sexta durante esta temporada. Tiene los derechos de varios equipos de 1º, pero les faltan bastantes, entre ellos los de Barça y Madrid. Según he leido yo la forma de pago seria mediante tarjetas prepago. Pero esto tiene una pega. Miles de personas k ya tienen TDT, sus TDT no tienen tarjetero, y no creo k la gente esté por la labor de comprar otro TDT solo por esto. A parte de k los k tenemos TV con TDT incluida seria una pega más. A ver como evoluciona esto, pero a este paso le keda bastante.

Eso es practicamente imposible para esta temporada. Si, era Mediapro, la k habia estado sirviendo los partidos a la Sexta durante esta temporada. Tiene los derechos de varios equipos de 1º, pero les faltan bastantes, entre ellos los de Barça y Madrid. Según he leido yo la forma de pago seria mediante tarjetas prepago. Pero esto tiene una pega. Miles de personas k ya tienen TDT, sus TDT no tienen tarjetero, y no creo k la gente esté por la labor de comprar otro TDT solo por esto. A parte de k los k tenemos TV con TDT incluida seria una pega más. A ver como evoluciona esto, pero a este paso le keda bastante.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
las tarjetas pre-pago creo que no se referían a tarjetas que introdujeras en el deco, sino que las compras y mediante algun codigo podrías introducirlo con el mando para activar partidos.
--- [ Añadido ] -----

Yo no me abono. Aún confio en k vuelva la "luz" Mientras tanto me conformaré con los alemanes de Premiere k tambien hecha la liga y la Champions

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje

Yo me cansé de esperar que llegara la luz y al final me aboné, y la verdad estoy satisfecho, con la opción amigos me pasé varios meses sin pagar partidos y paso del stress de las flores...
yo se q por 20 euros ves un partido a la semana por imagenio de telefonicayo lo tengo y esta tremendo el imagenio mas de 100 canales ya....y aumentando
--- [ Añadido ] -----
yo me comprare el decodificador big sat nagra 3 pa verlo gratis con un simple codigo

pero de eso no se puede ablar en el foro o si?? jejeje la antena ya la tengo y el aparato vale 120 euros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn